Tercer Ciclo (doctorado) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas, no se si este tema está bien ubicado aquí, pero me arrieesgo a ponerlo. Os cuento un poco, soy ingeniero técnico industrial eléctrico, y terminé la ingeniería en organización industrial, solo me falta entregar el proyecto que espero que se dé en los próximos meses. No os conozco de nada pero os cuento que mi sueño sería dar clase en la universidad, por lo que he decidido hacerme el año que viene el tercer ciclo, un doctorado, que comprende de un año teórico y otro práctico de investigación. Mi pregunta es la siguiente, alguién me puede orientar un poco a como conseguir mi sueño?, actualmente trabajo y tengo hecho también el CAP aunque no se si sirve para ésto. Pues eso, alguien se ha hecho alguna vez un doctorado?, os a servido?.....me gustaría que me comentaseis acerca de estos temas. Muchas Gracias
por
Si solo haces el doctorado (sin trabajar a la vez) es bastante asequible, aunque dependerá mucho del tutor que te busques. Estoy hablando del segundo año. el primero es bastante sencillo. Normalmente.

El CAP no sirve para nada. Sólo para dar clase a nivel de secundaria.

Que tengas suerte
por
buenas, yo estoy en ello......bueno casi comenzando porque el curso pasado hice los cursos: una serie de cursos que ofrece la universidad para el tercer ciclo y que suelen estar agrupados por "estudios"; así tienes que hacer una serie de creditos eligiendo asignaturas hasta llegar a los exigidos......suelen ser mas o menos complicados en funcion de la universidad y el profesor....te puedes encontrar de todo, desde asignaturas con clases un trabajo final o asignaturas con un trabajo que te encarga el profe o directamente te lo dan sin clases y sin trabajo y sin nada (como por ejemplo sorprendentemente la univ. salamanca)......