Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Alguien ha realizado la justificación (mendiante nomogramas apta) de la no necesidad de hacer ignifuga una estructura de metal (solo me piden justifiación r-15)??

Es que en el metodo este del euronomograma en bases de calculo se suponen cosas que para naves industriales como mínimo hacen que el calculo sea "creativo"...por no decir que asumes cosas que no se dan en la realidad.

Cual es vuestra experiencia? :comunidad :saludo :usuario
por
:D Para r-15 manita de pintura como Dios manda y no te compliques. :saludo
por
JCFO escribió::D Para r-15 manita de pintura como Dios manda y no te compliques. :saludo

¿Y quién certifica después, el pintor o Dios?. Porque del primero no me fio y el segundo lo supongo ocupado en cosas mas importantes. :roll:
por
JORDIM escribió:
JCFO escribió::D Para r-15 manita de pintura como Dios manda y no te compliques. :saludo

¿Y quién certifica después, el pintor o Dios?. Porque del primero no me fio y el segundo lo supongo ocupado en cosas mas importantes. :roll:

Un poco de paciencia, JORDIM, tu pregunta se contestará en un relativo "breve plazo de tiempo". La tendencia parece aproximarse más a lo humano que a lo divino.

saludos
por
TAMA58 escribió:
JORDIM escribió:

Un poco de paciencia, JORDIM, tu pregunta se contestará en un relativo "breve plazo de tiempo". La tendencia parece aproximarse más a lo humano que a lo divino.

saludos

Haberemus Ripci Ripcorum en lapsus minimus??? :shock: :shock:
por
En "lapsus minimus" no. En un relativo "breve plazo de tiempo".
Palabras clave