Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
hola, engo una volkswagen t4 clasificado en ficha tecnica como 3200, osea autocaravana, pero tambien viene en la ficha con 6 plazas cuando la realidad es que solo tiene para cuatro, ahora en la itv me han puesto el sello rojo y despues de localizar los papeles alemanes que estaban en la itv de sabiñanigo resulta que ahi tambien pone 6 plazas, ahora el ingeniero quiere un certificado de el taller donde se realizo la modificación para solicitar una reducción de plazas, aunque se ve perfectamente que ha sido un error administrativo que ha ido arrastrando hasta ahora, el caso es que tengo mi vehículo sin poder moverlo por una tonteria burocrática y es que no me lo puedo creer, espero que alguien pueda iluminar el final de este tunel que mucho me temo solo acaba de empezar
por
puedes probar a pedir a algún taller autorizado para ello que te firme un certificado para la reducción si eso es solamente lo que te piden y no van a hurgar mucho en la herida
por
la clasificaicon dl vehiculo 32.00 no especifica el numero de plazas, solo hace referencia a que tiene que ser menos de 3500km, y es tu caso.

Si solo tienes 4 plazas, tendras que hacer un proyecto por un ingeniero, justificando la reduccion del numero de plazas, al pasar de 6 a 4.

Al menos eso creo.

un saludo.
por
smfingeniero escribió:la clasificaicon dl vehiculo 32.00 no especifica el numero de plazas, solo hace referencia a que tiene que ser menos de 3500km, y es tu caso.
...

:shock: :shock: :shock:
¿¿¿De largo o de ancho???

Perdona, no he podido resistirme. :partiendo2 :partiendo2
por
JCas escribió:
smfingeniero escribió:la clasificaicon dl vehiculo 32.00 no especifica el numero de plazas, solo hace referencia a que tiene que ser menos de 3500km, y es tu caso.
...

¿¿¿De largo o de ancho???

Perdona, no he podido resistirme. :partiendo2 :partiendo2

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
que jodío Sr.D. JCas :mrgreen:
por
Perdonnnnnnn!!! lo he puesto a huevo,jejjee
me referiaa 3500 kg, ahora si,jejejeje

un sludoo
Palabras clave