Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Muy buenas a todos, tengo una duda y me gustaria solicitar la ayuda de todos aquellos que me la puedan prestar.

Tengo en mente la construccion de un camion escenario del tipo de las orquestas, para uso propio y alquiler para eventos. Cuento con la maquinaria y el personal necesario para poder desarrollarlo yo en mis instalaciones, pero la duda son los pasos a seguir para que ese vehiculo sea 100% legal, no se si es necesario un proyeccto muy complicado o un es mas de los sencillos, si hay que hacerle alguna homologacion por parte de alguna empresa especializada.

De antemano os agradezco la ayuda a todos.

Un saludo.
Última edición por lozano82 el 26 Mar 2009, 22:30, editado 1 vez en total
por
Bueno, para empezar, las reformas en vehículos deben hacerse en talleres con su correspondiente registro industrial, ya que una vez concluida es necesario que el taller emita un certificado. Si lo haces en tus instalaciones, tendrás que pedir a un carrocero que te emita el certidicado, y a no ser que tengas amistad con alguno, no estarán por la labor.

Y por otro lado, si necesitas proyecto, mas o menos complicado según lo que vayas a hacer. También necesitarás autorización del fabricante del vehículo o de un laboratorio oficial de vehículos.

Saludos.
Palabras clave