Unifilar de una instalacion ya terminada (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas todos, me han llamado para hacer una licencia de apertura en la que el local (cafeteria) esta ya con la instalacion electrica terminada.Y claro ahora me toca a mi revisarla y soy un poco pardillo porque no tengo experiencia en el tema, asi que si me podeis echar un cable os lo agradeceria muchisimo.

En el cuadro me aparecen de izquierda a derecha

INTERRUPTOR DIFERENCIAL PURO (In 25A, Un 220 v, I (AN) 0.03A, Polos 2)

MAGNETOTERMICO 20A 220 v
MAGNETOTERMICO 16A 220 v
INTERRUPTOR I-0
INTERRUPTOR I-0
INTERRUPTOR I-0
INTERRUPTOR I-0

He comprobado y las luminarias de emergencia funcionan cuando salta el diferencial puro ( mas a la izq en el cuadro).

¿Se supone que debo abrir los enchufes y ver que cable lleva??
¿Como carajo se que cable es el que han puesto?
¿Tengo que hacer el unifilar comprobando cuando funcionan todos y cada uno de los enchufes y luminarias subiendo y bajando todos los interruptores y magnetoterm? :ein me puedo volver loco!!

Encima no me han dado un duro aun y llevo currando 3 semanas.
por
Al hacer el proyecto, ten en cuenta que un bar o cafetería independientemente de la ocipación prevista es considerado como de pública concurrencia. Mírate ITC.BT-28.
Del tema que preguntas de los cables, asegúrate de que sea (AS) no propagadores de la llama y con baja emisión de humos y...bla bla.
También fíjate bien y ésto es importante, en que haya al menos 3 circuitos de iluminación, es decir, que no cuelgue toda la iluminación de un único circuto.
A tener también en cuenta la iluminación de emergencia, que sea suficiente y esté donde debe estar.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
por
muchisimas gracias, no sabes la ayuda que supone.