Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
Hola tengo un local comercial de 29m cuadrados la entrada tiene 3,10m destinando 1,90 para escaparate y 1,20 para entrada a su vez tengo unescalon en la misma entrada de 15cm de que dimensiones tendria que ser la rampa me ha comentado que de 1,90 de profundo y me parece escesivo pues me como media tienda me podeis dar una sulucion es en la comunidad valenciana
por
Hola no entiendo nada de lo que dices podrías tomarte la molestia de pararte un par de minutos a redactar el mensaje en términos mínimamente inteligibles por favor es que si no no estoy seguro de cuáles son las dudas que planteas un saludo y bienvenida al foro karmen :saludo
por
Amenofis escribió:Hola no entiendo nada de lo que dices podrías tomarte la molestia de pararte un par de minutos a redactar el mensaje en términos mínimamente inteligibles por favor es que si no no estoy seguro de cuáles son las dudas que planteas un saludo y bienvenida al foro karmen :saludo

hay que ver comoe res la chica con el teclado roto y sin poder poner ni un solo signo de puntuación porque están estropeados y tu haciendo el chiste facil en lugar de ayudarla si yo supiese la respuesta a lo que quiere tn por seguro que se la daría lástima que no lo sepa porque sino sería el primero en ayudarla bienvenida al foro karmen
por
Hola,

Debes mirar si hay normativa municipal y autonómica al respecto y específica de la localidad en la que se vaya a ubicar el local.

Hay un hilo sobre esto:

viewtopic.php?t=10215

Saludos
Palabras clave