Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Holaa a todos

A ver os cuento, nos han encargado un proyecto técnico para una empresa que se dedica al mantenimiento de extintores, mi duda es; que es lo que hay que poner exactamente en el proyecto????

He llamado a industria y me han dicho que lo mire en el RD 2135/1980 que el no me lo puede contestar, pero aquí no viene nada.

Yo le he dicho al de industria pero que es una memoria con planos y me ha dicho que no, ¿entonces????

Alguien sabe del tema???

Saludos
por
¿Pero que es lo que quieres?
¿Tramitar la actividad?
por
No, ahí está la cuestión. No es una licencia de actividad, es que al presentar la solicitud y todos los papeles para ser empresa mantenedora de extintores, industria les ha puesto un requerimiento diciendo que hay que presentar un proyecto técnico. Y dado que no es una licencia de actividad, ni una licencia de obra, ni nada de eso, pues llamé a industria para preguntar que es lo que tenía que poner en el proyecto, y el tío pasó de mi un poco, diciendo que me leyera primero el RD 2135/1980.....

Saludos
por
Deberás hacer un registro industrial de la empresa.

Creo que es lo que te están pidiendo.

Saludos.
por
pato escribió:Deberás hacer un registro industrial de la empresa.

Saludos.

¿Y tú crees que la van a registrar sin un proyecto de legalizacion de actividad?
por
Parece que hablamos del registro industrial de una empresa de contraincendios.
Te piden impresos y demás gaita.
Mira la WEB de tu consellería o consejería de industria y saca los impresos; allí tambien te indicará si tienes que adjuntar algún listado de maquinaria o algo por el estilo.
:mira
por
puebla escribió:
pato escribió:Deberás hacer un registro industrial de la empresa.

Saludos.

¿Y tú crees que la van a registrar sin un proyecto de legalizacion de actividad?

Se supone que la empresa ya tiene su actividad establecida.

Es lo que mis cortas miras pueden entender
por
Son dos cosas totalmente distintas que una empresa se deba registrar como tal para realizar una actividad bajo un REI y otra que, además, deba inscribirse en alguno de los registros específicos de empresas para realizar ciertas actividades conforme a reglamentos de seguridad para las que se ha de estar autorizado:
- Empresas instaladoras de gas
- Empresas instaladoras de Calefacción, clima etc.
- Empresas instaladoras de aparatos a presión
- Empresas reparadoras de aparatos a presión
- Empresas recargadoras de botellas de respiración,
- Empresas mantenedoras de sist. de protección contra incendios,
etc. etc. etc.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado