- 14 Abr 2009, 22:46
hola a todos.
a ver si me podéis echar una mano porque creo que la he liado. Os cuento....
mi hermano pequeño, apasionado de los coches llevaba 3 ó 4 años diciendo que se iba a ir a alemania a por el coche de sus sueños el z3. Como el tiempo pasaba y él no iba pues se quedaba en eso, un sueño.
Mi hermano, mientras tanto, me preguntaba que si se lo compraba le ayudaba con la ficha técnica reducida y yo como quien oye llover le decía que sí....
pues este mes, se volvió loco se fue a por el coche y ahora tenemos el coche en el garage de mi casa con las matrículas alemanas. Mi problema viene ahora, no sé ni lo que tengo que hacer. Estoy colegiado, hago mis trabajillos de c´alculos de estructuras pero de verdad que esto no tengo ni idea. He investigado en otros mensajes que habéis puesto y parece que si el coche es anterior a 1998 la contraseña de homologación de donde la puedo sacar? Me podéis ayudar con esto por favor....cualquier ayuda es bien recibida.....y perdonad por el churro que os acabo de soltar.....entiendo que casi toda la información la puedo sacar de la documentación alemana?...
mil gracias!
si os puede servir, en un BMW z3 1.8 i