Recomendaciones sobre obras publicas, siendo industrial (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola! quería preguntar por si alguno puede ayudarme sobre el siguiente tema:
Soy estudiante de 5º de Ingeniería Industrial, en mi universidad también se imparte Ingenieria Técnica de Obras Públicas especialidad en Hidrología, y realmente el contenido de esta ingenieria me interesa, pero no se si vale la pena estudiarla, es decir, si voy a adquirir nuevas atribuciones profesionales que no pueda desempeñar ya con la Industrial, porque todo tipo de construcciones hidráulicas tengo entendido que se puede hacer con Ingenieria Industrial, entonces busco la diferencia de atribuciones, a ver si alguien me puede ayudar.
Por otro lado, seria aconsejable hacer la ingenieria tecnica (ya que este es el ultimo año que se imparte 1º) o esperar al grado ¿Que diferencia habrá entre la técnica de obras públicas y el grado de obras públicas o como se le vaya a llamar?

Gracias de antemano!
por
Yo te recomendaría que te metas en la página web de algún colegio de obras públicas, que posiblemente puedas encontrar información sobre las atribuciones que tienen.
por
Hola:

Yo soy ITI y antes trabajaba con un ingeniero de caminos, nos deidcabamos al tema de hidrulica, haciamos abastecimientos, saneamientos, puentes, encuazamientos de rios, obras de defensa en los mismos.
Quizas siendo II abastecimientos y saneamientos si puedas firmarlos, pero el resto no creo.
La verdad era un trabajo muy intersante....

Saludos y suerte
por
Obra civil es para camineros e ITOP que luego nos quejamos que otros entran en nuestras competencias.

Yo soy II y el año pasado me matricule en ITOP hidraulicas, precisamente porque me interesan ese tipo de trabajos.