Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas, a ver si me podeis informar un poquillo acerca del contenido de estas asignaturas, y la dificultad de cada una de ellas:

Electrometría
Expresión Gráfica y Diseño Asistido por Ordenador
Fundamentos de Informática
Fundamentos Físicos de la Ingeniería
Matemáticas I
Matemáticas II
Métodos Estadísticos de la Ingeniería
Fundamentos de Ingeniería Eléctrica
Fundamentos Químicos de la Ingeniería

por
Y si le preguntas a alguien de la escuela?
por
Pues dependerá de en qué escuela lo estudies.

Si es en Valladolid en esta web tienes las asignaturas, el profe y los objetivos mínimos: http://www.eup.uva.es/taxonomy/term/4

Si quieres algo más subjetivo pásate por la web de la delegación http://deleg.eup.uva.es/limbo/ y deja algo en el foro.
por
Weezy escribió:Buenas, a ver si me podeis informar un poquillo acerca del contenido de estas asignaturas, y la dificultad de cada una de ellas:

[b]Electrometría Facil
Expresión Gráfica y Diseño Asistido por Ordenador Una puta mierda si te la da el Baena, porque te pones ha hacer millones de dibujos que no valen para nada y nada mas que repetido. Se necesita muchisima dedicación para hacer todas las laminas.
Fundamentos de Informática. A mi me gustaba asi que Normalita
Fundamentos Físicos de la Ingeniería. Para mi facil, o porque tenia una buena base de bachillerato...Aunque se atranca mucho la gente con ella, asi que?¿?¿
Matemáticas I Dificil y depende de quien te la dé.
Matemáticas II Dificil y si te la da uno que no me acuerdo como se llama Muy dificil.
Métodos Estadísticos de la Ingeniería Para mi un puto coñazo, dificil.
Fundamentos de Ingeniería Eléctrica. Si vienes de bachillerato Tecnologico (o lo que mas se le parezca ahora, porque no sé como estan las cosas) Normalita, aunque quien me la dio a mi no se explicaba.
Fundamentos Químicos de la Ingeniería Facil.

Para Córdoba y habiendo terminado hace 3 años.
En cordoba las dificiles eran:
Matematicas I y II
Dibujo (la que tu has puesto)
Fisica
Circuitos eléctricos
Maquinas I y II
Calculo de lineas electricas
Teoria de mecanismo y estructuras, por la profesora
Centrales electricas I y II, no sé si se llamaba asi
y ...
por
Bueno, después de la contundente respuesta de pepeska en cuanto a la dificultad de las asignaturas, voy a ver si la completo yo en cuanto a los contenidos:
Weezy escribió:Buenas, a ver si me podeis informar un poquillo acerca del contenido de estas asignaturas, y la dificultad de cada una de ellas:

Electrometría: Básicamente, te ponen un electrodo en los huevos, y miden cuánto se eriza el vello púbico.
Expresión Gráfica y Diseño Asistido por Ordenador: Bajarse de la red fotos de tías en bolas. Y editarlas para ponerles más tetas.
Fundamentos de Informática: Reclamar competencias para firmar. Sea lo que sea y cómo sea.
Fundamentos Físicos de la Ingeniería: ¿Por qué el agua moja? ¿A qué huelen las nubes? Fundamentos teóricos del teorema de Amenofis.
Matemáticas I: Sistemas de aislamiento sociales. Técnicas y desarrollo.
Matemáticas II: Onanismo total. Ah, y te regalan un kit de guantes, por si acaso...
Métodos Estadísticos de la Ingeniería: Si en mi clase somos dos mil quinientos, y sólo hay dos "supuestas" tías, entonces la probabilidad de meter es...
Fundamentos de Ingeniería Eléctrica: Lo mismo que la Electrometría, pero cuando ya tienes el título.
Fundamentos Químicos de la Ingeniería: ¿Qué pasa si echamos Reflex en el pene?

Perdonad la chorrada. :oops:
Tengo que encontrar trabajo ya. :mrgreen: :cunao :partiendo :partiendo2
:brindis :brindis
por
Si ese el contenido, y sobre todo esta calcado el de metodos de estadistica :cabezazo :cabezazo
por
Gracias, ademas la hago en Cordoba :brindis

Pepeska, la de quimica es facil? Vengo del Tecnologico pero sin dar Quimica (Matematicas, Fisica & Dibujo) :?
por
Yo no sé en Cordoba, pero química suele ser una de las marías de la carrera
por
Weezy escribió:Gracias, ademas la hago en Cordoba :brindis

Pepeska, la de quimica es facil? Vengo del Tecnologico pero sin dar Quimica (Matematicas, Fisica & Dibujo) :?

Hombre, yo había dado química en bachillerato, y de lo único que me acuerdo es que dábamos formulación, cosa que ya había visto en bachillerato...Ha mi me la dio una profesora que no me acuerdo como se llamaba, y creo que si te la diera la misma no tendrías problemas. Tus problemas vendrán si tienes al Baena en dibujo por la pecha de láminas que vas ha hacer, matematicas I y matematicas II (esta podría convertirse en tu pensadilla, jeje), estas para el primer año. En fin, busca exámenes que hay muchos por ahí. También intenta sacarte las anuales y no dejes muchas para el 4º año, bueno, ahora con la reforma, se dirá el 5º año supongo...
Un saludo.
Palabras clave