NECESITO OPINIONES!!!! http://www.soloingenieria.net/foros/p (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Holaaa a todos.
Estoy todavía en 2º de bachillerato y me gustaria hacer una ingenieria pero no tengo ni idea de cual.... posting.php?mode=post&f=2#

Darme ideas please y decirme como funcionan años, dificultad etc algunas de ellas

Os lo agradecere
¡un beso! posting.php?mode=post&f=2#

por
mi opinion es que debes pasarte por las normas del foro eso lo primerito,

lo segundo esa petición es la enesima sobre el mismo tema del foro ... usa el buscador

tercera eso es tan personal como la marca de tampax para una chica.....
por
Eso de elejir la marca de tampax no es tan personal como crees es y tampax ya es una marca como no elijas un tamaño, color... etc

yo pregunto lo que me da la gana me da igual lo que ponga en las normas esas asique si no te gusta lo que escribo y no quieres darme tu opinion te jodes y te lees otro tema

:twisted:
por
arquimedes escribió:tercera eso es tan personal como la marca de tampax para una chica.....
¿La marca de tampax? no es lo mismo que decir la marca de Renault? No obstante muy bueno :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

chris escribió:yo pregunto lo que me da la gana me da igual lo que ponga en las normas esas asique si no te gusta lo que escribo y no quieres darme tu opinion te jodes y te lees otro tema

No sé si conoces algo el foro. Pero con esa actitud vas a durar poco en él y, supongo que también en una ingeniería.
por
por aqui llueve :gato
por
chris escribió:Eso de elejir la marca de tampax no es tan personal como crees es y tampax ya es una marca como no elijas un tamaño, color... etc

yo pregunto lo que me da la gana me da igual lo que ponga en las normas esas asique si no te gusta lo que escribo y no quieres darme tu opinion te jodes y te lees otro tema

Con el debido respeto chris.
No será que eres un "Troll". :goodjob

P.D.: No haceros mala sangre y dejar que se cierre por su propio peso el mensaje.
por
Me rio de Janeiro...
:gato

Chirs, creo que eres joven por lo que preguntas.
Este no es el tipo de foros a los que seguramente estas acostumbrada a entrar... ni es mesenger ni twenty ni nada de eso.
Aquí hay que seguir unas normas, básicas, pero normas y no puedes entrar como un torbellino arrasando.
Creo que la información que te puede reportar este foro es muy interesante para tí. Repiénsatelo y lee las instrucciones. :goodjob
Última edición por MAZINGER el 28 Sep 2009, 10:51, editado 1 vez en total
por
Haber yo nose como funciona esto, el primer mensaje que pongo y se me pone el tio ese (arquimedes) hay to xulo pues como quieres que me pongaa....

y arquimedes tranquilito... que ya me he leido las normas
perdone usted!
por
chris escribió:arquimedes tranquilito... que ya me he leido las normas
perdone usted!
Pues te recomiendo que te disculpes y que te presentes en el hilo correspondiente, además de que edites el título del post.

Y si realmente te interesa usa el buscador que sobre este tema hemos hablado largo y tendido.

¿No son muy malas fechas para matricularse en una carrera? Vamos que ¿No es muy tarde ya?
por
Creo, e insisto en lo que dicen los compañeros, que deberías leer las normas, presentarte adecuadamente, y no escribir como te de la gana, porque como ya te han dicho seguramente este foro no es a lo que estes acostumbrado, ni es un sms.

1º Adopta una actitud más humilde, recuerda que estas pidiendo "ayuda" o consejo.

2º Intenta dejar las faltas de ortografía en tu casa. "Haber......mejor dicho A ver"....Xulo NO, chulo.

3º Creeme cuando te digo que pretendemos ayudar, así que no estaría de más que nos proporcionases algo más de información en cuanto a gustos profesionales (electricidad, mecánica, electronica, telecomunicaciones, informática), porque hay tantas ingenierias como colores, y todas son dificiles o digamoslo así, no tan asequibles como otras carreras universitarias.

P.D. "El tal Arquimedes" lleva ya mucho tiempo por estos lares, tu acabas de entrar, deberías tener algo más de respeto.

Como aparezca el "tal Antonio", te dejará las cosas quizas mucho más claras que nosotros. :brindis
por
hombre se nota la juventud.... ya que a nadie se le caen los anillos cuando usas el término rotring y nadie te dice que rotring es marca no aparatejo.....

es lo que pasa por ser chico que uno no conoce de pirmera mano esas sutilizas u obviedades....
por
chris escribió:yo pregunto lo que me da la gana me da igual lo que ponga en las normas esas asique si no te gusta lo que escribo y no quieres darme tu opinion te jodes y te lees otro tema

Mira que curioso, justo después de leerte estas dos lineas,.. me empieza a dar lo mimo, que estudies una carrera o que entres en gran hermano...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados