Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
por
Antonio Alé escribió:Yo no me opongo :usuario

Respuesta vaga a pregunta nada concreta. Pensaba hacer un chiste, pero no encontraba nada en concreto sobre lo que hacerlo.
por
Vale, me salió.

Creo que deberían aplicarse las nuevas tecnologías sobre dinámica de automóviles a la hora de diseñar vehículos. ¿Qué opinan?

(Llevo trabajando desde las 7 de la mañana, son las 10 y aún me quedan dos horas por lo menos, tampoco pidáis más que ya no doy para tanto)
por
Marco Asimbaya escribio:
"Creo que actualmente deben aplicarse nuevas tecnologias en base a la ingenieria civil para el desarrollo de nuevos proyectos. Que opinan ????"

Creo entender que la idea es que en base a la ingenieria civil de desarrollen tecnologias que ayuden al desarrollo de, precisamente, la ingenieria y nuevos proyectos sean basados en este desarrollo, o me equivoco.
En la actualidad ya la ecnologia ayuda en muchos aspectos a la ingenieria, el AutoCad, el Ordenador, los programas informaticos de calculo, etc., pero se pueden desarrollar nuevos y variados adelantos tecnologicos en base a lo que requiere una ingenieria civil moderna y esta puede dar las bases para que, de acuerdo a las nesecidades que tenga se desarrollen estas nuevas tecnologias.
Asi entendi la propuesta, si me equivoco y la idea es otra, adelante con las sugerencias.
Saludos, raza.
por
Pues yo opino que fracamente.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados