Consultas sobre transformación y métodos de producción, recursos empleados, suministros, etc.
por
que tal bueno espero si sea aqui donde tengo que cologar el tema sino pìdo una disculpa
me presento mi nombre es Luis Roberto actualmente estoy estudiando
la carrera de ingenieria en mecatronica en mexico.(una presentacion muy sencilla :lol: )

bueno el motivo de mi post es para pediar alguna ayuda u orientacion ya que
estoy llevando una materia llamada procesos productivos en la cual estoy viendo los temas
de procesos en lotes, procesos continuos, procesos por celulas, y como motivo de evaluacion
se me esta solicitando un trabajo donde coloque la distribucion de una empresa o planta ( que contenga su almacen, zona de maquinado, inspeccion etc algo no muy complicado) para ello yo voy atener que hacer una nueva distribucion o reacomodo de esa empresa segun a como yo crea que va resultar mejor deacuerdo a su proceso todo esto con su debida justificacion utilizando un diagrama de procesos para explicarlo. el porque de esos cambios y como se realiazaria el moviemiento. y como fluiria la produccion de cual paret a cual. espero se entienda :D

talvez no sea algo muy complicado pero para mi si lo es un poco ya que es la primera vez que llevo una materia como estas y mas porque no encuntro ningun plano o imagen con lo que me pueda apoyar en lo que se me esta pidiendo asi que agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar realmenta me interesa aprender esto y entregar el trabajo. ya que la fecha de entrega es en una semana.
un saludo y gracias por darse el tiempo :plas
Última edición por Luis R. el 27 Oct 2009, 08:33, editado 1 vez en total
por
Hola Luis Roberto.

El lugar es el adecuado para la pregunta que haces, pero el título del hilo no está claro. Deberías editarlo y cambiarlo por algo más concreto como "Distribución en planta de procesos de una factoría" o lo que quieras, pero que quede claro.