Por conexión wifi no entro en el router (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas, a ver si me podéis ayudar, porque aunque no es una cosa urgente ni necesaria me está tocando bastante las narices.
La cosa es que si me conecto a través de wifi a internet todo va perfecto excepto que no puedo entrar en la página de mi router para configurarlo. Tengo que hacerlo a través del cable, así sin problemas.
Seguramente será algo que he tocado, :cabezazo :cabezazo porque soy bastante manazas y cotilla en estos temas, pero llevo un tiempo así, y ya es por mis coj...
Bueno, a ver si algun@ se le ocurre algo. Gracias. :ein :ein
por
Hola,

A ver si me entero,
1)conectado por wifi tecleas la dirección de la puerta de enlace en el explorador y ....¿qué mensaje te sale?
2) conectado por cable tecleas la dirección de la puerta de enlace en el explorador y entras perfectamente

¿es eso?

yo empezaría por comprobar la config tcp-ip de las dos conexiones a ver en qué te difieren, por que navegar navegas perfectamente en los dos casos ¿no?, si no ves nada raro, métete en el router y juega cono los permisos, lo mismo alguno bloquea la edición desde equipos vía wifi, cada router es un mundo pero todos tienen los mismos caminos.

Un saludo, ya nos contarás.
por
Exacto, es eso.
Cuando intento entrar conectada mediante wifi me dice no se puede conectar, que servidor está lleno o la página, y que se ha reiniciado la conexión. Si le hago un ping cuando estoy con wifi todo correcto, y cuando miro lo de la ipconfig, pues sale lo mismo en ambos casos, lo único que difiere es la ip que me asigna, por cable la 33 y por wifi la 34.
Gracias, a que tiene narices la cosa?? Por cierto, ya lo he reseteado varias veces y el jod.. hace lo mismo. :ein
por
Vendrá así configurado por seguridad. ¿Te imaginas que uno de los que te vampirizan la WiFi te cambia la contraseña? Supongo que sea para evitarlo.
por
Lo que puede haber pasado es que alguno de esos vampiros te lo haya bloqueado para enredar sólo él, conozco a alguno que lo hecho.

Haz una cosa, resetealo a los valores de fábrica(creo que esto ya lo has hecho) y creale un usuario con contraseña propia a ver que pasa.

PD: si tienes un livebox de los de orange, no te compliques la vida, lo mejor es pegarle fuego, no es que hagas algo mal es que el router ese es una mierda. Yo tengo uno y una vez me tiré un mes para poder acceder, simplemente ese router es una MIERDA. Además no puedo poner el viejo porque el teléfono es voIP y el viejo no lo soporta. Espero que el enano cabrón(con perdón de la palabra) que seguro que vive dentro no lea esto porque seguro que me quedo otro mes sin entrar :cunao :cunao :cunao :ein . Ahí queda la experiencia, jejeje.

Un saludo a todos
por
Tengo un Xavi de Telefónica, el 7868. Antes si que entraba bien tanto de un lado como de otro.
Tengo user nuevo, puesto como administrador y otro el que venía por defecto que no me atreví a borrar del todo. Cuando entro con el cable me pide el que yo creé. Y por lo de los vecinos, no creo que me lo pirateen, son pocos los que me puedan entrar en el alcance de la red, y son bastante cafres en esto de la informática. Más que yo, siempre me toca a mi configurarles todo, y no es que yo me maneje mucho. Por cierto, ¿podría saber quién se conecta a mi red? por si las moscas.
por
Buenas, Xara...
recopilo datos en primer lugar, para centrarnos:
Navegas Bien, tanto por Cable como por Wifi.
A la web del propio Router, solo te deja entrar si es por cable, por wifi NO te da acceso, NI TE PIDE USER/PASS sino me equivoco..
La ip que te da, cuando te conectas es 33 por cable y 34 por Wifi..

En estas condiciones, yo diría que tienes una restricción de acceso al router para gestionarlo, a través de wifi. Es una opción de config en el mismo.
Entra en el por cable, y busca las opciones de Manager.. suele haber dos muy calsicas :
1) Permitir solo por LAN, o por WAN/LAN.. ( esto es para que no se pueda acceder desde la red externa)
2) No permitir por acceso inalámbricos. ( esto hace que NO sea permitido el acceso a la web de gestión por wifi).

a ver si van pro ahí los tiros.. :roll:
por
Míralos, qué pronto responden cuando en el avatar hay una chica en biquininí... :mrgreen:
por
jcriti, será algo así, supongo.
Cuando me pongo en configuración me salen un monton de cosas, estas son las opciones que me da:
Save config
LAN connections
EMUX connections
Portpvc connections
WAN connections
Security
802.1x
WPA
Routing Table
DHCP server
DNS client
DNS relay
SNTP client
IGMP Proxy
Wireless Mac Filter
RADIUS Client

Pero no tengo ni idea de donde meterme para cambiarlo.

Antonio Alé escribió:Míralos, qué pronto responden cuando en el avatar hay una chica en biquininí... :mrgreen:

Por algún sitio hay que llamar la atención... :espabilao
por
Bueno, eso tampoco te lo puedo decir seguro, no hay dos routers iguales, ni con los menús organizados igual..
Posiblemente esté ne "Security".. pero es una posibilidad solo..

Lo cierto, es que esa opción la suelen tener todos, y los síntomas coinciden, tendrás que ir buscando por todos a ver donde está.
Concretando lo que buscas, es algo así como :
"Permitir acceso por "
"Managent remoto"
"Acceso de gestión"...
Si no, dinos el modelo para buscar el manual en la red..que seguro vienen los menús.., a ver si vemos algo..
por
Sigo haciendo pruebas. lo he bloqueado dos veces. soy bastante torpe en esto, pero lo voy a conseguir, por mis santos cojo... que puedo yo mas que él.:cabezazo :cabezazo
por
Vale !! Gracias a todos! Ya lo tengo resuelto, al final soy torpe, torpe.
Contacté con telefónica en el servicio este de "on-line" de dudas y esta fue la conversación:

(yo): (le cuento la cosa del router)
ellos: ha reseteado el router?
y: si
e: lo ha apagado?
y:"pos claro"
e: durante cuánto tiempo?
y: Que qué? Pues apagado y encendido
e: Déjelo apagado durante unas horas después de resetearlo

... y se desconectaron. :nono :nono :nono Hay que atender mejor!!!

Bueno total que esa ha sido la solución, ha vuelto a la configuración de fábrica y otra vez a configurarlo todo. Parece que va bien.
Ahora, pesandolo en frio, me parece más segura la opción de que por wifi no entren en el router, así que voy a volver a trastearlo a ver si encuentro la opción :cabezazo
Al final me lo cargo fijo.
por
xara escribió:Vale !! Gracias a todos! Ya lo tengo resuelto, al final soy torpe, torpe.
Contacté con telefónica en el servicio este de "on-line" de dudas y esta fue la conversación:

(yo): (le cuento la cosa del router)
ellos: ha reseteado el router?
y: si
e: lo ha apagado?
y:"pos claro"
e: durante cuánto tiempo?
y: Que qué? Pues apagado y encendido
e: Déjelo apagado durante unas horas después de resetearlo

... y se desconectaron. :nono :nono :nono Hay que atender mejor!!!

Bueno total que esa ha sido la solución, ha vuelto a la configuración de fábrica y otra vez a configurarlo todo. Parece que va bien.
Ahora, pesandolo en frio, me parece más segura la opción de que por wifi no entren en el router, así que voy a volver a trastearlo a ver si encuentro la opción :cabezazo
Al final me lo cargo fijo.

jajajaja! :botando

Enhorabuena por el logro!, por lo del servicio técnico, es lo normal(por lo menos en España) nosotros una vez echamos dos horas sólo para que nos dejasen de marear con comerciales inútiles(http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I ... 63CEAA349A :mira ) y luego ya encabronaos conseguimos hablar con el técnico de verdad que al pobre le cayeron todas encima sin tener culpa, con orange fue la historia, vergonzoso.

Un saludo :brindis
Palabras clave