Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola, buenas tardes. Yo no soy instaladora pero me gustaria saber si alguien me puede decir si se puede solicitar una copia del boletin electrico, como y donde debo solicitarla. El boletin se hizo para una nave de toledo.
Gracias por vuestra ayuda.
Última edición por kristina0502 el 12 Ene 2010, 20:25, editado 1 vez en total
por
El que hizo la instalación y firmó el boletín debe de tener una copia, o como minimo el certificado de instalacion (del cual debe de tener dos copias).

:brindis
por
El problema es que el que hizo el boletin en su momento esta desaparecido en combate y lo que queria saber es si en industria directamente podria solicitar una copia.
por
es complicado.

deberias de tener datos del boletin, fecha de entrada, nº de expediente, algo con lo que puedan localizarlo. Y si es de hace bastante tiempo puede ser tarea imposible.

Lo mejor es que te pases por industria (o llames) y que te digan si pueden hacer algo.

¿para que necesitas esa copia del boletín?

:saludo
por
Nos lo piden en el ayuntamiento, el tema es que el boletin se hizo hace como 2 años, la luz esta dada de alta y todo pero ahora nos lo pide el ayuntamiento para otros tramites. y no se si en la compañia electrica me podrian facilitar una copia y valdria eso en el ayuntamiento.
por
otra opcion, es que hagan un boletin de reconocimiento de la instalación, se sella por industria y la validez es la misma.
por
También puedes intentarlo a través de la compañía de suministro..
Con el nº de contrato, les solicitas que te digan el nº de expediente de BT., el método sería :

Envías escrito a : Empresa de suministro.
Solicitando : Nos den copia de los Certificados de la instalación ( boletines ) . Puede haber mas de uno para cada abonado.
quien solicita : El titular, claro.
Que aporta : Sus datos, Y Lo mas Importante EL Nª de ABONADO. Viene el la factura o recibo de la Luz.

Donde se presenta : Compañía suministro

[502] A HC ENERGIA - copia.doc
por
Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver que consigo, pensé que seria mas facil conseguir el duplicado pero bueno, al final todo son tramites y mas tramites. Lo intentaré primero a traves de la compañia a ver si me lo pueden enviar.
Mucha gracias.
por
Yo pude conseguir una copia solicitándola a industria. Unas semanillas de espera mientras buscan y rebuscan.
:brindis
Palabras clave