Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas.
Soy estudiante de ingeniería industrial; al año que viene me tengo que coger asignaturas de la especialidad y todavía no tengo muy claro que quiero hacer. En un principio la que mas me atrae es la rama de automatización industrial y robótica, ¿alguien me puede comentar algo sobre esa especialidad?¿De que va exactamente, salidas profesionales,etc?
Tambien me gustaría que me recomendaseis otra especialidad y me digais que salidas tienen.
por
Especialización: Electrónica industrial.

Intensificación: Automática industrial y robótica.

¿A qué se dedican? En la mayoría de los casos no se puede elegir en lo que trabajar, sino que son las empresas las que te elijen a tí para trabajar en lo que ellas quieran.

Como siempre digo: Se dedican a lo que pueden.

Si realmente te gusta la automática, elige esa intensificación. No escojas la intensificación por si tiene más o menos salidas. Ya tendrás tiempo de trabajar en otras ramas de la ingeniería cuando estés en el mundo laboral.
por
Sinceramente creo que la mejor especialización es Organización Industrial. Automática y Electrónica lo veo muy encaminado a la investigación y al doctorado, pero si es eso lo que te gusta adelante.

Como bien apuntó KTURKK, realmente es la empresa la que te elige a ti y solo dios sabe lo que acabarás haciendo y lo que acabarás preparando por tu cuenta para dar el callo en el tajo. La verdadera especialización viene en el curro.
por
Michael Sofield, si mal no recuerdo era ingeniero de estructuras. :espabilao :espabilao :espabilao :espabilao
por
Contenido
Valles escribió:Michael Sofield, si mal no recuerdo era ingeniero de estructuras. :espabilao :espabilao :espabilao :espabilao

Y mira como acabó por usurpar competencias de los arquitectos en edificación residencial... :mrgreen:
por
Contenido
Scofield escribió:y escapista profesional :brindis

Lo que no entiendo es por qué google maps no sombrea o difumina los edificios de defensa o seguridad nacional como una cárcel. ¿No conocen a Michale Scofield?
Un ejemplo: La cárcel "La Moraleja" en Dueñas (Palencia). Con presos etarras y (creo que siguen) del grapo
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 1&t=h&z=16
por
Contenido
Valles escribió:[spoiler]

Lo que no entiendo es por qué google maps no sombrea o difumina los edificios de defensa o seguridad nacional como una cárcel. ¿No conocen a Michale Scofield?
Un ejemplo: La cárcel "La Moraleja" en Dueñas (Palencia). Con presos etarras y (creo que siguen) del grapo

Hablando de todo un poco, también hay un John Scofield múscico de jazz :fumeta
por
Scofield escribió:Sinceramente creo que la mejor especialización es Organización Industrial. Automática y Electrónica lo veo muy encaminado a la investigación y al doctorado, pero si es eso lo que te gusta adelante.

No estoy de acuerdo contigo.

La mejor, sin dudarlo en Mecánica de Máquinas, pese a lo que diga después el Hipo Lila. :fumeta :fumeta

Además, Automática y Electrónica no tienen porqué estar dirigidas a investigación. En España hay trabajo para todas las especialidades. De todas, a mi la que menos me gustaba era Organización, pero eso va en gustos. Aún así, cuando llegues a la calle, lo que de verdad va a importar es que ponga delante II, que es lo que realmente serás. La intensificación importa en el primer trabajo, luego ya no tanto.

Ante la duda, no hagas ninguna de la que hemos dicho.
por
Contenido
fsi escribió:
Valles escribió:

Hablando de todo un poco, también hay un John Scofield múscico de jazz :fumeta

Es que esto de las cárceles es algo que llevo pensando unos cuantos días.
Palabras clave