Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas.
Soy estudiante de ingeniería industrial; al año que viene me tengo que coger asignaturas de la especialidad y todavía no tengo muy claro que quiero hacer. En un principio la que mas me atrae es la rama de automatización industrial y robótica, ¿alguien me puede comentar algo sobre esa especialidad?¿De que va exactamente, salidas profesionales,etc?
Tambien me gustaría que me recomendaseis otra especialidad y me digais que salidas tienen.
por
Especialización: Electrónica industrial.

Intensificación: Automática industrial y robótica.

¿A qué se dedican? En la mayoría de los casos no se puede elegir en lo que trabajar, sino que son las empresas las que te elijen a tí para trabajar en lo que ellas quieran.

Como siempre digo: Se dedican a lo que pueden.

Si realmente te gusta la automática, elige esa intensificación. No escojas la intensificación por si tiene más o menos salidas. Ya tendrás tiempo de trabajar en otras ramas de la ingeniería cuando estés en el mundo laboral.
por
Sinceramente creo que la mejor especialización es Organización Industrial. Automática y Electrónica lo veo muy encaminado a la investigación y al doctorado, pero si es eso lo que te gusta adelante.

Como bien apuntó KTURKK, realmente es la empresa la que te elige a ti y solo dios sabe lo que acabarás haciendo y lo que acabarás preparando por tu cuenta para dar el callo en el tajo. La verdadera especialización viene en el curro.
por
Michael Sofield, si mal no recuerdo era ingeniero de estructuras. :espabilao :espabilao :espabilao :espabilao
por
Contenido
Valles escribió:Michael Sofield, si mal no recuerdo era ingeniero de estructuras. :espabilao :espabilao :espabilao :espabilao

Y mira como acabó por usurpar competencias de los arquitectos en edificación residencial... :mrgreen:
por
Contenido
Scofield escribió:y escapista profesional :brindis