Base de precios para materiales de circuitos y cableados (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos, estoy realizando el presupuesto para el proyecto fin de carrera de una industria agroalimentaria y estoy teniendo bastantes problemas con la base de precios que tengo ya que casi nada de lo que necesito de materiales y circruitos y cableados aparecen en la base de precios de presto.
Me podria alguien decir o dejar alguna base de precios para esto??

Un saludo y muchas gracias por leerme
por
Mira aquí:

http://www.preoc.es/

Pero vamos, que si hubieras usado el buscador en el foro pues... :roll:
por
Pues amigo amgsdb, como no encuentres el precio de las partidas de instalación eléctrica ahí.... aissss :roll:

¿Qué es lo que estás buscando exactamente? :shock:
por
pues a ver, según mi intalación electrica, tengo una serie de materiales, ya sean cables unipolares RZ1-K (AS) de diferentes medidas, cables tetrapolares........ conmutadores, interruptores diferenciales, cajas de distribución....

y no lo veo por las bases de precios y no se cómo hacer para elaborar el presupuesto
por
Ummm, los precios de todas esas unidades de obra los tienes en el Preoc, ¿seguro que has mirado bien?

Imagen

Tienes que darle a "Base de Precios PREOC 2010" arriba a la izquierda

Luego a "Precios unitarios" o "Precios descompuestos", según lo que necesites

Después a "U30 ELECTRICIDAD" (si son unitarios) o bien a "D27 INSTALACIONES ELÉCTRICAS" (si son descompuestos)

... y creo que no hace falta que te explique más, digo yo :roll:
por
mecaguenla escribió:Ummm, los precios de todas esas unidades de obra los tienes en el Preoc, ¿seguro que has mirado bien?

Imagen

Tienes que darle a "Base de Precios PREOC 2010" arriba a la izquierda

Luego a "Precios unitarios" o "Precios descompuestos", según lo que necesites

Después a "U30 ELECTRICIDAD" (si son unitarios) o bien a "D27 INSTALACIONES ELÉCTRICAS" (si son descompuestos)

... y creo que no hace falta que te explique más, digo yo :roll:

Contenido
A mi no me ha quedado claro del todo.... ¿melopuederepetir?
:partiendo2 :goodjob
por
Mira en la web http://www.itec.es, por ahí tienes la base de precios BEDEC, que es la oficial que se usa en el Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña. Es bastante completa!

Un saludo.

P.D.: A mi la PREOC tampoco me acaba...
por
amgsdb, DE NADA, ¡eh! ;) :nono

....... Es que lo de dar las gracias es difícil, difícil, aunque viendo tu bagaje por el foro ya no me sorprendo, especialmente cuando he visto el hilo de la CALDERA DE BIOMASA para ALMAZARA, el gran LuisM intentando aconsejarte y tú sin escucharle, menospreciando su ayuda y, por supuesto, despidiéndote a la francesa :cabezazo

viewtopic.php?f=36&t=27020&start=0

Es de bien nacidos ser agradecidos, me decían a mí desde pequeño.

Habrá que agradecer el esfuerzo que hacen los demás por ayudar, de forma desinteresada, aunque a veces no resuelvan nuestro problema, digo yo.

En fin, que buena suerte con tu proyecto :roll:

.................................................................................................................................

Por cierto, yawito13, has puesto un muy buen enlace, no lo recordaba, gracias ;) :brindis
por
mecaguenla escribió:Por cierto, yawito13, has puesto un muy buen enlace, no lo recordaba, gracias ;) :brindis

Es de las bases de precios más completa que conozco y con precios bastante razonables! La pena es no tenerla en bc3... sería un puntazo!! :lol:
por
Si no he contestado ha sido por que me ha sido imposible conectarme a internet durante varios dias.

De todas formas, me aprece un poco fuerte la caña que dais por esto

Disculpas por no poder contestar antes, y gracias a la gente que me ha contestado
por
amgsdb escribió:De todas formas, me aprece un poco fuerte la caña que dais por esto

Es que hay mucha gente que viene pide ayuda y se va, y muchas veces sin dar las gracias...
por
Goran Pastich escribió:
amgsdb escribió:De todas formas, me aprece un poco fuerte la caña que dais por esto

Es que hay mucha gente que viene pide ayuda y se va, y muchas veces sin dar las gracias...

Demasiados, demasiados,... :evil:
Palabras clave