Convalidar asignaturas de II a Grado o finalizar carrera (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Antes de todo gracias por responderme, perdonarme por no hacer personalidades ni saludar, pero es que el tiempo esta en mi contra, les cuento:

Soy estudiante de ingeniero industrial de la unex y estoy entre 2º-3º , y este año nose si matricularme solo de las asignaturas que me convaliden o segir adelante con la carrera (con la exticion justo detras :alarma ), y solo tengo para pensarme lo este fin de semana antes de hacer la matricula

Mis preguntas son las siguientes aparte del consejo que me deis de mi anterior problema:

1-¿Como quedara en el ambito laboral la Titulacion de ingeniro industrial?
2-¿Se vera mejor en el extranjero que tengas la titulacionde bolonia o la del plan antiguo?
3-¿Las asignaturas de 4-5 de carrera son tan dificiles como las de 1º-2º?
en realidad contestandome a la 3 pregunta me responderiais todo......

Muchas gracias :yep
contestarme cuanto antes :amo :amo :amo :amo :amo
por
Tony.F escribió:Antes de todo gracias por responderme, perdonarme por no hacer personalidades ni saludar, pero es que el tiempo esta en mi contra, les cuento:

Que no dediques un par de minutos a presentarte no va a hacer que te respondan antes. Al contrario, nos entretienes recriminándolo, y luego no da tiempo a contestar.

Soy estudiante de ingeniero industrial de la unex y estoy entre 2º-3º , y este año nose si matricularme solo de las asignaturas que me convaliden o segir adelante con la carrera (con la exticion justo detras :alarma ), y solo tengo para pensarme lo este fin de semana antes de hacer la matricula

Mis preguntas son las siguientes aparte del consejo que me deis de mi anterior problema:

¿Como los peritos hace X años?
2-¿Se vera mejor en el extranjero que tengas la titulacionde bolonia o la del plan antiguo?