Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
buenas tardes a todos

He realizado una reforma de finca para 12viviendas, cambiado todas las derivaciones , la centralización de contadores, toma de tierra la linea general de alimentación y la GGP.

Me solicitan el boletín de la instalación, y no se exactamente a que se refieren, porque ya hice el de las viviendas (1 para cada propietario) y me piden el del cuarto de contadores y demás, que es lo que tengo que hacer???

muchas gracias y un saludo
por
En las normativas de algunas comunidades autónomas existen los boletines de la parte común de las Instalaciones de Enlace, esto es: CGP, LGA y la parte común de las centralizaciones de contadores que no esté incluida en la DI de cada usuario.
por
En nuestra zona, Iberdrola además del boletin de las viviendas, nos piden el la LGA y obviamente servicios comunes, garaje, RITI (si va separado de servicios comunes) y cualquier otro servicio que tenga electrificación con contador propio (locales, trasteros, etc)
No te deberian pedir boletin del cuarto de contadores o CGP.

Saludos
Palabras clave