kaparros escribió:a todo esto, quien me a denunciado, es una vecina, que diche vecina, esta tambien ilegal, su casa esta denunciada cuando la estaban haciendo, por lo tal no tiene celula de habitibilidad,veranean alli, cosa ilegal, no tiene los boletines de luz y agua por que al construcctor dejo a deberle 30 mil euros, y sin embargo tiene luz de Sevillana, y agua de Garasa, habra algo donde poder quejarse con ella tambien no? habra alguna leyque impida esto tambien?
Lo que ella haga mal, no minimiza ni exime de lo propio...
kaparros escribió:Antes de juzgar tanto, habra que conocer todos los echos supongo
si una instalacion esta bien echa y aislada, que problema ahi?
En absoluto.. de hecho , conocer los hechos para emitir en base a ellos un juicio, es precisamente JUZGAR.. y eso es para lo que no creo que tengamos autoridad alguna.. entre otras, por que seria una autoridad "moral" . Eso se sale, por completo, de lo que te hemos planteado...
Aquí NO se juzga nada.. se analiza el proceder desde un punto de vista técnico / normativo.. los motivos que te llevan hacer las cosas de esa u otra forma, NO son de mi interés.. ni de mi incumbencia...
Coger esa toma de energía, para alimentar el temporal de obra, constituye una instalación que esta fuera de toda ordenación..
Leete la ITC BT 33 de instalaciones temporales de OBRA, no cumple ni uno de los mínimos exigidos.. amen de ser una practica que incumple las condiciones contractuales con la compañía de suministro...
Por cierto.. estar bien hecha, NO consiste SOLO en que este bien aislada.. Si simplificamos las cosas a ese nivel, entiendo que creas que es factible.
Por otra parte, lo que tu dices, si es un argumentativo moral.. que si las leyes favorecen a la empresa..que si hay muchos así.. etc.. no has dicho nada, que no se pueda escuchar en la barra de un bar...
Entenderás, que tales argumentos, esos u otros miles, siempre habrá para casi todo lo que te puedas platear... pero que ninguno de ellos es técnico, que básicamente es lo único que este foro puede aportar...,
Lo que haces, en absoluto tiene cobertura bajo la norma existe. La instalación NO es segura (remito de nuevo a la ITC BT 33). Lo demás, es moralina...
Un saludo.