Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a tod@s!

Soy nuevo en el foro y no se si existe un hilo ya creado sobre este tema (he buscado y no he encontrado ninguno que se adecúe a mis circunstancias). El tema es el siguiente, me encuentro realizando mi primero proyecto de una instalación eléctrica de B.T para un colegio de primaria y necesito saber que maquinaria además de ordenadores puede tener un colegio... si en la cocina del comedor va una nevera, como de grande tiene que ser (lo mismo con el horno, lavavajillas, etc.). Por el sentido común se algunos electrodomésticos necesarios pero quizás otros los desconozca. Si alguien me pudiera guiar un poquito lo agradecería. Muchas gracias de antemano.
por
Gracias a tu banderita veo que eres valenciano.

Si es un colegio público, por parte del CIEGSA hay unos pliegos técnicos que especifica las necesidades de cada centro según las unidades escolaes...

Si es privado también te puedes basar en esos pliegos.

Puedes encontrar pliegos aquí
http://ciegsa.es/perfil-del-contratante/

Hay más información en la licitación de un centro en concreto, esa información la puedes encontrar en la plataforma de contratación de la generalitat valenciana.

Si necesitas algo en concreto pídelo de nuevo, intentaremos hacer algo.
por
Bueno, gracias por el aporte, realmente me ha servido el documento que me bajé, pero no venía nada sobre los muebles que debía poner, asique cogí un ejemplo de un proyecto de un colegio que encontré y puse los mismos. Muchas gracias por todo, un saludo.
Palabras clave