Muy buenas,
soy nuevo por este foro, y antes de presentarme me gustaria felicitaros por el buen rollito q hay en este foro y sobre todo por la grandisima utilidad q presta.
En 1er lugar pedir perdon por mi ignorancia y tambien por si me repito con el hilo de este post, pero es q llevo todo el dia leyendo (practicamente me he leido todos los posts de esta seccion) y tengo la cabeza como un bombo

, de tanto q he leido toi exo un lio.
Acabo de terminar la carrera de ing tecnico industrial electronica, y me he puesto hacer mi primer proyecto de baja tension. Un bloke de 17 viviendas, con planta sotano destinada a garaje.
He comprado el DMELECT, y entre el manual de este, y el REBT he realizado el unifilar para las viviendas sin demasiado problema.
El problema ha venido con las zonas comunes, q prevision de cargas hago aqui?
Cuantos puntos de luz y tomas de corriente supongo en portales?He leido por ahi 15 W/m2 en incand y 8 en fluor, pero no me keda claro.
¿Y para los trasteros, cuantos puntos de luz y tomas supongo? ¿Considero estos como si fueran otra estancia de la vivienda o los pongo con el cuadro del sotano?
Gracias por vuestra atencion y vuestro tiempo.
Saludos,JuliusDrJ.
PD:Perdon por el rollazo pero es q soi novato y estoi lleno de dudas, intentare ser mas breve la proxima vez.