Problema con PDF en Calener (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenos dias.
Tengo un problema con el calener, puesto que me da los resultados, pero cuando presiono el boton de PDF, me da el siguiente error "'2/' is not a valid integer value.". podriais decirme cual es la causa en este caso?
o sino decirme si calener tiene algun tipo de atencion al cliente, puesto que he estado buscando pero no lo he encontrado.

Muchas gracias.
por
hola, no conozco el programa pero para salir del paso no puede instalar el pdfcreator que te genera una impresora PDF y así puedes imprimir lo que quieras en este formato?.

Un saludo
por
Gracias por contestar eduardog.
tengo el PDFcreator instalado, el problema es que tanto el calener como el LIDER al clicar en el boton de PDF da error y no lo abre.
por
Buenas glmax,

Por lo que yo tengo entendido, no existe ningún telefono donde llamar y realizar consulta alguna sobre Líder o Cálener (me lo ha comentado gente que está muy metida en esto).

Teniendo en cuenta los errores y problemillas que dan los programas y, sobre todo, que son las herramientas que la Administración nos obliga a usar, digo yo que lo menos que podían hacer era tener un teléfono de "atención al cliente" ¿verdad?.

Un saludo.
por
Hola gimex.

No se si me ha quedado claro. Me dices que tiene un boton para pasar a pdf el archivo pero te da problemas. Instalando el pdfcreator y yendo directamente a archivo imprimir no te soluciona el problema?

No conozco el programa igual estoy hablando sin saber.

Un saludo
por
Muchas gracias por contestarme.
Al final lo que decidi fue formatear el ordenador, y de este modo se ha solucionado el problema que daba al intentar ver los resultados en pdf.
Palabras clave