Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenos días,
me han encargado un proyecto para legalizar una línea aérea de Baja tensión para un único suministro, la acometida son 30m aprox.
Compañia suministradora es Sevillana Endesa (Málaga).

El caso es que nunca he hecho un proyecto de este tipo, si alguien me pudiera pasar algún proyecto como ejemplo a seguir y además
orientarme en la tramitación lo agradecería.
Y sobre que honorarios debo pasarle al cliente?

Muchas gracias.
Saludos.
por
No es el cauce ni las formas...ya sé que es tentadior eso de pedir anónimamente, pero si lees los 3168735136335 mensajes de este foro, verás que aquí se trata otro tipo de cosas...
Además hay unas instrucciones de uso y disfrute...deberías leerlas...
:pausa
por
MAZINGER escribió:No es el cauce ni las formas...ya sé que es tentadior eso de pedir anónimamente, pero si lees los 3168735136335 mensajes de este foro, verás que aquí se trata otro tipo de cosas...
Además hay unas instrucciones de uso y disfrute...deberías leerlas...
:pausa

Hola MAZINGER,
Le pido disculpas ya que las formas no han sido las correctas,(acabo de leer las intrucciones a las que hace referencia y ya veo que no he cumplido el punto 5º...entre otros), y por haber pensado que mi tema podría entrar dentro del tipo de cosas que aquí se trata. Tampoco pretendía pedir de forma anónima así que me he presentado en el hilo al que remite las intrucciones de uso.

Gracias por haberse tomado tiempo en informarme al respecto.
por
por
Buenas tardes Esaizmata,

Muchas gracias por la información aportada, seguro que me ayudará para poder empezar.

Un saludo.
Palabras clave