LINE ¿vale la pena el cambio? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
¿qué hacemos? ¿nos cambiamos o qué?

:neutral :neutral
Última edición por MAZINGER el 22 Mar 2013, 16:30, editado 1 vez en total
por
Se pueden tener los dos...
por
y viber, y el nuevo de google, y el de faeisbu, y el copón con ruedas...
por
Yo ya me he apuntado .... :fire :fire

Lo que me pareció muy gracioso es que si tu teléfono lo tiene un paisano/a te aparece como posible amigo (ha estado bien para recuperar contacto ...)

Por lo demás se parece bastante al otro ... pero gratis jejejejeje :mrgreen: :pirate
por
Yo creo que a la larga Line sustituirá a whatsapp... :typ
por
Vuestro wasap, ¿es de pago? :doh
por
MAZINGER escribió:Vuestro wasap, ¿es de pago? :doh

Yo llevo poco más de 2 meses con Wasá... asi que de momento no... pero también tengo instalado LINE. El día que toque pagar... ya veremos...
por
No, llevo 1 año o dos con el..
LINE, es una "M" para muchas cosas.. ; no se comporta igual a la horab de mandar archivos, fotos, localizaciones, o grabaciones de audio.. (muy utiles, cuando no quieres escribir)... y sobre todo.. te "chupa" muuuuucho mas...
Contenido
La batería...
.. Tanbién esta pegando el Spottbo .. pero la verdad.. por ahora como el Ws ... no me convence ninguno...

Spam escribió:y viber, y el nuevo de google, y el de faeisbu, y el copón con ruedas...
Si, pero ya de mano.. todos lo que no van con el numero de móvil.. es decir, requieren cuenta... te limitan mucho .. a fin de, para habar con vosotros, frikis todos... :burla ya tengo suficientes canales... ; pero la mayoría de clientes... tiene wsap.. por el simple hecho de funcionar con el numero de móvil..
Última edición por Cueli el 21 Mar 2013, 19:18, editado 1 vez en total
por
MAZINGER escribió:¿qué hacemos? ¿nos cambiamos o qué?

:neutral :neutral

¿Eso qué es una versión nueva de AutoCad? :unknow :unknow
por

Ya salió el pijo con iPhone :nono :burla
por
Goran Pastich escribió:

HTC y TOSHIBA de toa la vida de dios.... :burla
por
Goran Pastich escribió:

En iphone es de pago desde que lo compras, y además le van a meter una cuota anual http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 23687.html

A mi el mes pasado me caducó la cuenta y me dejaron 2 días sin wasap... al ver que no pagaban me renovaron gratis 1 mes y ahora en unos días me volverá a caducar.

El quit de la cuestión (y la estafa) es que wassap sabe que hay gente que no va a pagar, pero no les pueden quitar la cuenta porque enconces los que pagan se verían forzados a cambiarse de programa para poder hablar con esa gente... es por eso que la estrategia de wassap es amenazarte con que pagues, quitarte la cuenta un par de días, y si aun así no pagas regalartelo y volverte a amenazar unos meses más tarde. Me parece deprorable, sobre todo teniendo decenas de programas que hacen lo mismo y son gratuitos.

Larga vida a Line/Facebook chat/Viber/Spotbros/GTalk... y que le jodan a Wasap, que podría tener otras formas de financiarse y en vez de eso prefiere "regalarlo un año" y luego dar por culo a la gente que en su día se lo descargó porque era gratis.
por
No sabía que también le iban a cobrar a los de iPhone.

Pero que Whatsapp era de pago a partir del primer año, se sabía. Te lo dicen cuando lo instalas, básicamente te estás quejando porque te extieneden el periodo gratuito más allá de lo que deberían :wink
por
De todas formas, mira que sois miserables, la que armáis por 0,89 € al año... :partiendo2

Imagen

La de pasta que tiraréis en gilipolleces que no sirven para ná (incluida una miriada de apps tontas por las que habréis pagado) y os piden menos de un euro al año por una aplicación superútil, bien hecha y que os da un buen servicio y os ponéis así.

Lo siento chicos: sois un rebaño.

(Así es España, país de pillos... o eso nos creemos)... y así nos va. :nono2

Y si levanto ampollas... os rascáis :fu

:burla

Hale, pa' calmar los ánimos: :cheers (y a ver si alguien me dice un sitio donde le claven menos de 0,89 € por una cervecita)
por
Coincido con el amigo mecagüenla... toda la polémica por 0,89€/año... o si quereis... 0,00243 €/día... :mira
Palabras clave