Error de cálculo CIEBT (dmelect) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenos días,

Estoy realizando mi primer cálculo de instalaciones eléctricas con el CIEBT y me sale un error en todas las líneas al calcular.

"Error en la linea ... : I. Cálculo es mayor que la máxima admisible por tabla para este tipo de conductores. "

Escogiendo una línea al azar con error tengo por ejemplo: alumbrado, 324w, 3m, cobre, monofásico.
Teniendo en cuenta que el error es en todas las líneas y que la de ejemplo que os he puesto no tiene colgado casi nada, debe de ser un error tonto por mi parte de configuración general o algo parecido pero no consigo encontrar la solución por más que busco.

Si me pudiérais hechar una mano os lo agradecería mucho
por
Si puedes pon alguna captura de lo que es la configuración de la línea para poder verlo mejor.

Te aconsejo que revises el tipo de instalación que has seleccionado (bajo tubo, ampotrada, etc) o que mires en las protecciones a ver si te falta o te sobre algún térmico.

Pero ya te digo, si pones alguna captura del esquema y del circuito seguramente que podamos ayudarte mejor.

Saludos.
por
La imax admisible, no la determina la carga, si no la protección de la linea...
Carga < Imax proteccion < I admisible cable
por
Gracias por las respuestas. Finalmente era un error en la base de datos.
Me lo han solucionado en el servicio técnico.
por
Podrías explicar cuál era y el error y cómo lo han solucionado?

Es por si lo tenemos alguno de nosotros, arreglarlo antes de que algún día nos de problemas....

Saludos.
por
El error daba porque tenía las bases de datos de cables vacías, me han dicho que podía ser problema del acceso directo o del registro.
He borrado y vuelto a hacer el acceso directo del escritorio y borrado el registro del sistema y vuelto a ejecutar el programa.
Palabras clave