Hola, pues no se que decirte del master, yo no sé si se ha celebrado este año o no............pero si estuviera en tu situacion yo creo que mejor me haria el master en II, aunque sea un rollo y sea monotono la carrera, es lo unico que vas a tener para ganarte las lentejas asi que apretas un año y medio en la Carlos 3º0 y lo tienes. Habia un hilo en el que el director del master escribio por aqui, creo que se llamaba algo asi como "valen los master para algo"(no lo recuerdo bien, el director dijo que todos encontraban trabajo despues en las grandes, endesa, iberdrola etc y que si no se iban a america........y otro forero contesto que no que el lo habia hecho y nada de nada........tuvimos una discusion muy instructiva..........busca el hilo.....creo que comparaba un master de la UPM con el de icai o algo asi.
Ahora icai hace una cosa muy interesante, a mi modo de ver, y es que hace una doble titulacion master II mas MBA en la Icade bussines schol , que parece que no tiene mala fama y yo he mirado los rankings y no esta mal, parece ser que se quieren asociar con el MIT,y otras universidades americanas con este master....en dos años , el asunto vale un piquito, algo asi como 25000 leuros, pero me parece diferenciador de verdad a lo hora de buscar trabajo, y el segundo año tambien puedes hacer practicas(miralo en la pagina de icai), admiten a gente de la calle de tecnologias industriales(aparte de los graduados en el icai ,claro)....no se si a ti te dejarian entrar, si eres electrico.
Desde luego si quieres electricidad vete al icai,, es lo mas reputado de españa, empezando por el presidente de iberdrola.
En fin , no se que mas decirte, a mi es una universidad que me gusta mucho..........a mis hijos que han estudiado alli no tanto.
Si quieres saber algo mas preguntame lo que quieras, aqui o por privado.....se me olvidaba, lo de los contactos asi asi, no todos los de icai estan en la gloria ni encuentran trabajo a la primera y en buenos sitios, en eso es como en todas las universidades, si hay trabajo vale y si no lo hay pues te quedas en paro................aunque algo de plus,diferenciador, si creo que tiene.
Saludos