Buenas noches
Perdonar por no haber pasado por el hilo de presentaciones pero ando un pelin escaso de tiempo. Estoy con el trabajo fin de grado diseñando un cabestrante de elevación y lo tengo que entregar como muy tarde el dia 10 de julio. Mi tutor le tiene que dar el visto bueno y claro viendo como pasa de mi le llevara una semana como poco así que tengo....tres días

(( lo se estoy en un lío.
El problema se me plantea a la hora de diseñar el reductor planetario combinado con uno de ejes paralelos, ya tengo calculados el numero de dientes de todos los engranajes pero me acabo de encontrar con un problema de novato: ¿que modulo escoger para esos números de dientes? ya que lo necesito para sacar el paso diametral (d=m*z) y así poder seguir con los cálculos de resistencia del diente etc etc
No se si escoger un modulo normalizado cualquier y seguir adelante con los cálculos porque planteando las siguientes ecuaciones:
P=Z/d
p=d*pi/z
P*p=pi
d=m*z
y resolviendo el sistema con EES me sale modulo igual a uno y d igual al numero de dientes, ej: para z=19->m=1 d=19 que no me convence mucho.
El angulo de presión seria de 20º.
Agradecería cualquier ayuda.
Un saludo