Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola!!
Tengo windows 7 en el pc y me ha saltado una noti de windows diciendo que reserve mi actualización a windows 10. ¿Merece la pena?

Gracias!! :smile
por
Puffff, prepárate para tener problemas con Chrome, tu Trackball, WIFI... ahora, una vez subsanados... te encuentras que, al menos en el portátil, consume más batería... las diferencias con Windows 8 no las aprecio...
por
Va un poco mas rápido que las W7 (las que yo tengo) ; pero como dice Kyle.. (y como suele ser siempre en las primeras versiones) problemas por todas partes con todos los driver y dispositivos..

En concreto, yo tuve que volverme atrás, no hubo forma de poner en condiciones el driver de Video (ATI AMD HD6750), lo Catalyst de toda la vida, vamos)
Tengo un portátil HP DV7 .

Recomendación propia:
NO, por ahora.
Poca ventaja y muchos líos.
por
Yo hace poco que he pasado de Windows XP a Windows 7...y aún así tengo un XP virtual montado.
A mi no me gusta pasar a un windows nuevo hasta que lleva muuuuucho tiempo funcionando...al principio siempre está plagado de fallos.
por
Windows?

Que es windows?

Imagen
por
Para sobremesa actual (ssd y 16gb ram) rotundamente si!

Va como un tiro.

En portatil nose porque estoy con la manzana y su pelota de playa XDDD
por
Yo he dado el salto de win XP a win10 directamente... de cabeza. Me aumentaron RAM y me instalaron win10. Hace una semanita.
¿Problemas? no me reconoce el lector de tarjeta criptográfica para mi firma. Aunque la firma de la empresa que no va por tarjeta sino con su fichero, la instalé sin problema. Estoy en proceso de sacarme mi firma en fichero y pasar de la tarjeta.
¡Ah!, y mi licencia de CYPE no va tampoco, tengo que actualizarla :mira

En casa tengo un equipo super viejo (por lo menos 12 años) y corre con Xubuntu, peeero ahí no he intentado usar la tarjeta, ni firmas, ni registro de industria (es un dolor en win, así que no quiero pensar en otro SO). Para un uso doméstico, e incluso para edición de fotos con gimp, me va que chuta.

A ver si los reyes traen un equipo nuevo, la verdad, que nos estamos quedando en la prehistoria. :cabezazo
por
pipas escribió:Para sobremesa actual (ssd y 16gb ram) rotundamente si!

Va como un tiro.

En portatil nose porque estoy con la manzana y su pelota de playa XDDD
Si te pilla los 16gB estas con x64 y eso es otro cantar, nada tiene que ver con que sean las W10 o als W7 ; en temas de soft.. mucho soft no va ne 64.. y en tema drivers, esta la cosa muy critica tambien sobretodo para maquinas con mas de 2 o 3 años
por
Increíble W10, mejor SO que ha hecho Microsoft hasta la fecha, me encanta.
Palabras clave