Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
#47627
Muy buenas a todos.

Soy una estudiante de 2º de Bachillerato y al año que viene quiero matricularme en Ingeniería Industrial. ¿Qué tal es la E.P.S. de Ingeniería de Gijón? ¿Y la Politécnica de Madrid?

Un saludo, y muchas gracias ;)
Avatar de Usuario
por
#47647
Las dos son muy buenas.
Avatar de Usuario
por
#47657
La de Gijón es una buena escuela (la politécnica de Madrid seguro que también pero no la conozco). Son exigentes pero encuentras buenos profesores (y algunos otros que :nono2 , aunque eso sucede en todas las facultades y en todas las empresas :D ). Mucho ánimo y suerte en tus estudios.
Avatar de Usuario
por
#47768
Yo conozco a un par de profes de la politécnica de Xixón, incluso, y me consta que son bastante "razonables". :mrgreen:
Ahora que también hay cabronazos, como en todos lados. :cabezazo
Y otro aspecto que yo siempre considero a la hora de tomar una dirección, es la "vidilla social" que te puedes encontrar en tu destino. Ya sé que mucha gente no le da importancia, pero yo desde luego sí. Y hombre, Madrid es la panacea en ese aspecto, hay de todo y en todos lados. Pero Gijón en particular, y Asturies en general, no están mal a la hora de entablar relaciones :cunao . Nada mal, no. Yo no tengo queja... :mrgreen:
La zona de Cimadevilla a primera hora, y los pubs de fomento dan bastante de sí. Sí :brindis
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro