Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Muy buenas a todos.

Soy una estudiante de 2º de Bachillerato y al año que viene quiero matricularme en Ingeniería Industrial. ¿Qué tal es la E.P.S. de Ingeniería de Gijón? ¿Y la Politécnica de Madrid?

Un saludo, y muchas gracias ;)
por
Las dos son muy buenas.
por
La de Gijón es una buena escuela (la politécnica de Madrid seguro que también pero no la conozco). Son exigentes pero encuentras buenos profesores (y algunos otros que :nono2 , aunque eso sucede en todas las facultades y en todas las empresas :D ). Mucho ánimo y suerte en tus estudios.
por
Yo conozco a un par de profes de la politécnica de Xixón, incluso, y me consta que son bastante "razonables". :mrgreen:
Ahora que también hay cabronazos, como en todos lados. :cabezazo
Y otro aspecto que yo siempre considero a la hora de tomar una dirección, es la "vidilla social" que te puedes encontrar en tu destino. Ya sé que mucha gente no le da importancia, pero yo desde luego sí. Y hombre, Madrid es la panacea en ese aspecto, hay de todo y en todos lados. Pero Gijón en particular, y Asturies en general, no están mal a la hora de entablar relaciones :cunao . Nada mal, no. Yo no tengo queja... :mrgreen:
La zona de Cimadevilla a primera hora, y los pubs de fomento dan bastante de sí. Sí :brindis
Palabras clave