Presentación de otro novato (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola,

Hoy he descubierto éste foro y me parece muuuy bueno y no he dudado ni un instante en registrarme para poder participar en él.

Pues bien, no solo soy novato en el foro sino en el mundo ingenieril freelance también, por tanto...me parece que abusaré un poco de todos a base de hacer preguntas y consultas.

Espero enriquecerme en esta comunidad, que por lo poco que he visto y leido ya lo he hecho, y algún día poder aportar conocimientos y experiencias a otros miembros del foro

gracias
por
bienvenido :comunidad
:brindis
por
Hola tramuntana :P
por
Amigo que vienes del norte... has hecho la mejor elección de tu vida entrando en este foro. Aquí te sentirás comprendido y verás que cada día sabes un poquito más.

Chao. :brindis

(freelance es autónomo, no?) jejeje, entonces yo también soy freelance de esos...
por
Hola tramuntana.
Hala, págate una rondita, hombre, que es la hora del vermú! :comunidad
por
si si , mas cañitas :brindis :brindis :brindis :brindis
Bienvenido tramun
por
Bienvenido! yo llevo sólo un par de días y me parece un lugar, entretenido, interesante, útil y con muy buena gente... así que para celebrarlo...

yo me pido una caña y un pincho de tortilla :lol: :brindis
por
:saludo tramuntana, bienvenido

PD: Oye, tendriamos que hacer algo con las presentaciones, que ultimamente parecen en plan rondas de Alcoholicos Anonimos (repetid todos conmigo "Hola, tramuntana, bienvenido....") :partiendo2
por
Edel escribió:PD: Oye, tendriamos que hacer algo con las presentaciones, que ultimamente parecen en plan rondas de Alcoholicos Anonimos (repetid todos conmigo "Hola, tramuntana, bienvenido....") :partiendo2

Pues a ver como recibimos al Sr. Emilio Carrasco, si no os habéis dado cuenta, se acaba de inscribir. Todo un honor.
por
Joé, Don Emilio....Le voy a inflar a preguntas....jojojo