Propuesta funcional para el foro (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ocurre que cuando entras al foro después de un tiempo relativamente largo, te encuentras con una cantidad bastante elevada de mensajes nuevos sin leer. Pero que en la mayoría de los casos, por falta de tiempo tienes que cerrar y/o, en el mejor de los casos, leerlos de pasada. Ocurre que al cerrar y volver a entrar, los mensajes nuevos como no leídos han pasados directamente a mensajes (ya no sabes si nuevos o no) leídos.

Por lo que Antonio, supongo que no se podrá pues ya estaría hecho, pero aún así y para que quede aclarado te propongo intentar depurar esta situación, entiendo que redundaría en una mejora para el foro. Pues la única "solución" que hay al respecto es no cerrar la página y dejarla en Stand-by.
por
jmamores escribió:Ocurre que cuando entras al foro después de un tiempo relativamente largo, te encuentras con una cantidad bastante elevada de mensajes nuevos sin leer. Pero que en la mayoría de los casos, por falta de tiempo tienes que cerrar y/o, en el mejor de los casos, leerlos de pasada. Ocurre que al cerrar y volver a entrar, los mensajes nuevos como no leídos han pasados directamente a mensajes (ya no sabes si nuevos o no) leídos.

Por lo que Antonio, supongo que no se podrá pues ya estaría hecho, pero aún así y para que quede aclarado te propongo intentar depurar esta situación, entiendo que redundaría en una mejora para el foro. Pues la única "solución" que hay al respecto es no cerrar la página y dejarla en Stand-by.

A mi tambien me ha ocurrido lo mismo algunas veces. Una solucion a medias es hacer búsquedas por fechas, aunque el buscador de fechas está bastante limitado. Además esta solución no sirve en el caso de entrar más de una vez por día en los foros, que es habitual.
Supongo que la solución no es fácil... :saludo
por
A mí también me ha pasado algunas veces. Principalmente por el tipo de participación que hago yo, que puedo estar largas temporadas sin entrar, y de repente, en plan aluvión.
Una solución para saber los mensajes nuevos consiste la opción "Ver mensajes desde su última visita", que hay en la página principal del foro, arriba a la derecha. Yo es la que utilizo cuando me pasa lo que comenta Mr. Love. :doh :comunidad
por
Jó, machos, lo que hacéis por no perderos ni un mensaje ...
por
Sr. Alé, a ver si puede inventarse algo... :doh
por
Hola Amores, se me había pasado este hilo. Sobre lo que preguntas, ese mismo "problema" lo tengo desde bastante tiempo, pero me temo que no existe solución. Investigaré de nuevo a ver si hay algún mod o similar.
por
Muy buena proposición, y si se resuelve un hurra por el jefe.

:amo :amo :amo :amo :amo
por
Antonio Alé escribió:...ese mismo "problema" lo tengo desde bastante tiempo, pero me temo que no existe solución. Investigaré de nuevo a ver si hay algún mod o similar.

Gracias jefe, suponía que así era, pero para que quedara constancia y a ver que se podía hacer.
por
Rescato el tema, porque se me ha ocurrido algo interesante que nos podría servir a más de uno alguna vez.

El caso, es que quería preguntar, si habría posibilidad de que se pudiera marcar un tema como "favorito" y se señalase de manera especial en algun sitio, para que en el caso de que se necesitara consultar algo, y lo tuvieramos marcado, no estuvieramos buscandolo como locos por el foro.

Espero que me halla explicado bien.

A ver si se puede llevar a cabo, Sr Alé.

Un saludo.
por
alex escribió:Rescato el tema, porque se me ha ocurrido algo interesante que nos podría servir a más de uno alguna vez.

El caso, es que quería preguntar, si habría posibilidad de que se pudiera marcar un tema como "favorito" y se señalase de manera especial en algun sitio, para que en el caso de que se necesitara consultar algo, y lo tuvieramos marcado, no estuvieramos buscandolo como locos por el foro.

Espero que me halla explicado bien.

A ver si se puede llevar a cabo, Sr Alé.

Un saludo.

Si ves al fondo de la página, pone " Observar este tema por respuestas", si le das a partir de ese momento se te avisará por correo cuando se añada un mensaje, si le vuelves a dar a lo que ahora pondra "Dejar de observar este tema" se te dejarán de enviar los correos.

Ameno que te quito el curro de FSI assistan manager.
:fumeta :fumeta
por
raveri escribió:Si ves al fondo de la página, pone " Observar este tema por respuestas", si le das a partir de ese momento se te avisará por correo cuando se añada un mensaje, si le vuelves a dar a lo que ahora pondra "Dejar de observar este tema" se te dejarán de enviar los correos.

Ameno que te quito el curro de FSI assistan manager.
:fumeta :fumeta

No caerá esa breva. :roll:
La función que tú describes no vale para lo que está planteando alex. :nono2 O al menos, para lo que yo creo que está planteando.

Me parece que alex pide una función similar a la de los hilos "fijos" que pone Antonio en cada foro, para que cada usuario pueda "fijar" esos temas que le interesen en algún lugar concreto (habría que definir cuál, y cómo), para poder acceder a los mismos directamente cuando le interese revisarlos, y no tener que buscarlos en el maremagnum de información que hay en PSI.
Algo así como la función "favoritos" o "marcadores" de los navegadores de internet.

Es decir, que cada usuario pueda crear su sistemita de "hilos favoritos" en función de lo que le interese.

La función "Observar este tema por respuestas" no te permite acceder a los temas directamente, a no ser que alguien incorpore algún mensaje nuevo. Y esto hay veces que es muy difícil que se dé, sobre todo con los mensajes antiguos.

P.D: para llegar al rango de Consultant Manager aún te quedan muchos mensajes por colgar, cascarilla. :espabilao :goodjob :mrgreen:
por
Hombre, es que eso es tan facil como guardartelo en tus favoritos.

:roll: :roll: :roll:

De todas en el phpbb 3 es posible suscribirse a ciertos temas, anadirlos a favoritos, etc... a ver si el señor Alé se anima...
por
raveri escribió:Hombre, es que eso es tan facil como guardartelo en tus favoritos.
:roll: :roll: :roll:

Efectivamente, compay. :yep ;) :mrgreen:
Pero bueno, sería una función interesante para el foro, desde luego. A ver lo que dice Mr.A.
por
Amenofis escribió:
Me parece que alex pide una función similar a la de los hilos "fijos" que pone Antonio en cada foro, para que cada usuario pueda "fijar" esos temas que le interesen en algún lugar concreto (habría que definir cuál, y cómo), para poder acceder a los mismos directamente cuando le interese revisarlos, y no tener que buscarlos en el maremagnum de información que hay en PSI.
Algo así como la función "favoritos" o "marcadores" de los navegadores de internet.

Es decir, que cada usuario pueda crear su sistemita de "hilos favoritos" en función de lo que le interese.

A algo así es a lo que me refería.

En el caso de tener que agregar cada uno de los temas interesantes a favoritos...sería muy larga la lista.
por
alex escribió:
Amenofis escribió:

A algo así es a lo que me refería.

En el caso de tener que agregar cada uno de los temas interesantes a favoritos...sería muy larga la lista.

Pero es que si vas a tener muchos temas del FSI favoritos los vas a tener dentro de los favoritos del foro ( si antonio pone el PHBBB 3) o dentro de tu carpeta FSI del internet explorer ¿no?

Mucho es mucho, sea donde sea ( menos en el pais vasco que sera poco, sobre todo en Bilbao) :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados