Ruido aéreo, ruido de impacto, vibraciones, aislamiento, condiciones acústicas
por
Hola Compañeros, soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace tiempo, así que Saludos

Me gustaria que me recomendarais Cursos sobre acústica que estén bien, ya que me dedico a la medición acústica de edifiicios y contaminación acústica y quiero aprender por mi cuenta algo mas.

Tambien queria preguntar, si hay alguna forma de acreditarse como técnico de acústica, en la Comunidad Valenciana, o algún titulo nacional que te acredite como Técnico en Acústica.

Si hay alguna forma de acreditarse como técnico de acústica. ¿Que requisítos mínimos piden?

Muchas Gracias de Antemano.
por
La universidad politecnica de Válencia(Delegación Gandia) tambien esta preparando un Master para el curso que viene. Yo me estoy pensando de apuntarme pero no se si lo podre compatibilizar con el trabajo ya que me pilla un poco lejos pero me han dicho que se hara 3 tardes a la semana.

Un saludo
por
Los colegios suelen dar cursos también
por
Hola Nuckles, y al resto. Yo soy nuevo por aquí, aunque ya conozco el foro de antes y lo he mirado alguna que otra vez.

Yo estoy igual que tu, buscando para hacer algún curso de acústica para el próximo curso, bueno en realidad no busco un curso, sino un máster, pues parece que es el único modo de meterse en este mundo...

Ya estuve mirando hace algún tiempo el que ofrecen en la Universidad de Cádiz, y la verdad es que el temario tiene muy buena pinta. Sin embargo es un problema sino te pilla cerca. Por esto, en la Salle ofrecen uno de forma on-line, que quizás también pueda ser interesante, y el temario también parece muy interesante. Yo por ejemplo quiero irme un tiempo fuera de España a perfeccionar el idioma, pero a la vez quiero hacer alguna formación específica de acústica, por eso me estoy pensando lo de la Salle.

Bueno, espero que te sirva de ayuda, un saludo!
Palabras clave