Buenas tardes.
Buscando información llegué a este foro que me parece de los más interesante, a título personal y profesional.
No, no soy ingeniero. Soy Técnico Comercial de Sistemas Electrónicos de Seguridad en general; Detección de gases tóxicos y/o Explosivos, Sistemas Anti-robo, Sistemas de Detección y Extinción de Incendios, Sistemas de Control de Accesos, C.C.T.V. Unos cuantos años, ya, dedicado a ese sector.
Estoy muy acostumbrado a presupuestar y/o cotizar proyectos de ingeniería para mis clientes, de ahí mi comentario anterior de que el foro me es muy interesante a título profesional, pero como técnico, por vocación, también.
Con vuestro permiso, estaré por aquí, en un rincón, enriqueciéndome de la lectura de vuestros post´s, que afecten al sector donde me nuevo y si algo veo que puedo aportar levantaré la mano
Como no podría ser de otra manera aquí me tenéis para cuanta documentación de hojas de productos, características técnicas, etc... tenga a mi alcance proporcionaros.
Saludos desde Galicia.
PDT. Parece que el primer texto de presentación lo envié a un post equivocado, cuando pretendí hacerlo en este. Disculpas