¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas tardes.

Buscando información llegué a este foro que me parece de los más interesante, a título personal y profesional.

No, no soy ingeniero. Soy Técnico Comercial de Sistemas Electrónicos de Seguridad en general; Detección de gases tóxicos y/o Explosivos, Sistemas Anti-robo, Sistemas de Detección y Extinción de Incendios, Sistemas de Control de Accesos, C.C.T.V. Unos cuantos años, ya, dedicado a ese sector.

Estoy muy acostumbrado a presupuestar y/o cotizar proyectos de ingeniería para mis clientes, de ahí mi comentario anterior de que el foro me es muy interesante a título profesional, pero como técnico, por vocación, también.

Con vuestro permiso, estaré por aquí, en un rincón, enriqueciéndome de la lectura de vuestros post´s, que afecten al sector donde me nuevo y si algo veo que puedo aportar levantaré la mano :)
Como no podría ser de otra manera aquí me tenéis para cuanta documentación de hojas de productos, características técnicas, etc... tenga a mi alcance proporcionaros.

Saludos desde Galicia.

PDT. Parece que el primer texto de presentación lo envié a un post equivocado, cuando pretendí hacerlo en este. Disculpas
por
Maiko escribió:Buenas tardes.
...
Saludos desde Galicia.

Bienvenido tocayo, tus intervenciones serán bienvenidas.
Es costumbre por aquí dar la bienvenida con la letra griega birra.
por
raveri escribió:
Maiko escribió:Buenas tardes.
...
Saludos desde Galicia.

Bienvenido tocayo, tus intervenciones serán bienvenidas.
Es costumbre por aquí dar la bienvenida con la letra griega birra.

Gracias, raveri :brindis
por
Sí, sí, veo mucha gente nueva por aquí, pero muy pocas cervezas. :nono :evil:
Hay que ver, qué falta de consideración. Al presentarse, hay que pagarse una ronda de cervecitas, como mandan los cánones, leñe!!
Venga, ya la pago yo por todas las que os habéis escaqueado. :goodjob
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
Bienvenidas a todas a este vuestro portal. :saludo :comunidad
por
Buenas tardes a todos coleguillas,
Mi nombre es Carlos el "Chaquetas" pa los colegas.
Soy ITI Eléctrico y actual estudiante de Ingeniería Industrial.
Además también trabajo para pagarme mis pequeños grandes vicios.

Un saludete y espero ayudar y que me ayudéis.

Viva el conocimiento mutuo!
por
Hola a todos. Soy un inexperto en esta es mi primera experiencia en un foro, y espero que sea algo que merezca la pena.Soy Ingeniero Técnico Mecánico de Zaragoza. Espero que mis escasos conocimientos me den para colaborar en algún que otro tema, como también espero aprender de todos vosotros.

Un saludo.
por
Buenas a todos!

Llevo algún tiempo aquí pero no me presentado :)

Soy de Barcelona, recién salido del horno de la IT eléctrica, y esperando a cursar superiores.

Espero aprender cosas buenas de la gente que veo por aquí :brindis
por
Saludos a todos soy estudiante de Ingeniería Industrial en Sevilla y llevo tres años en la carrera aunque estoy atascado en segundo. Espero que este foro resuelva todas las dudas que se me plantean y me sirva de guía para el futuro. Muchas gracias a todos por hacer estos sitios tan necesarios para estudiantes como yo. Un saludo!
por
Hola a todos

Soy estudiante de iti electricidad y llevo un tiempo leyendo este foro pero sin participar. Intentare ayudar en lo que pueda y preguntar todas mis dudas.

Un saludo :D
por
Hola a todos! Me presento como un "futuro" ingeniero porque este año voy a matricularme en la Uned en el nuevo Grado de Ingeniería Mecánica. Sé que va a ser duro pero creo que ganas y esfuerzo no me van a faltar. Espero que este foro me sirva también de ayuda. Un saludo y nos veremos por aquí.

:brindis :brindis
por
Desde luego lo que tienes que tener son ganas. You´re welcome

:brindis :saludo
por
Hola, que tal, soy Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, aunque trabajo en la industria desde hace tiempo. Soy de Barcelona y encantado de conoceros.

Un saludo
por
Hola!

Soy Ingeniero Industrial

de Málaga

Actualmente por culpa de la dichosa crisis ando buscando trabajo tras tres años y medio dirigiendo obras.

De casualidad encontré la página y el foro. Espero aprender mucho de vosotros y aportar mis conocimientos.
por
Hola a todos:
Soy un ingeniero técnico eléctrico de Navarra.
Ando un poco pez en esto de los foros, así que pido perdón por adelantado si meto la pata .
Para aprender estamos.
Saludos y gracias por la ayuda que ofrecéis desinteresadamente. :D
por
bienvenidos :botando a todas las nuevas incorporaciones.
:comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados