¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenos días a tod@s.

Soy asiduo lector de este gran foro pero hasta ahora no me había presentado. Soy Ing. Industrial, amigo y residentente en Euskadi (ups, que esto no es el un, dos tres...). Bueno pues eso, encantado y espero ser mimbro más activo (Jode que mal a sonado).

Pues nada, birras para toda la banda :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hola a todos/as! La verdad es que he conocido el foro hace pocos días, y después de haber estado cotilleando un poco, me he registrado. Me queda presentar el PFC para ser Ingeniero Técnico Industrial Mecánico. La verdad es que he estado 8 meses en una multinacional del automóvil, pero tal como está el sector será dificil que me llamen para volver...

Encantado de estar aquí... birras para todos!! :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Bienvenidos nuevos miembros y miembras.

Unos vinazos para todos: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
por
Buenas a todas/os

Soy ITI Textil (raza en extinción) con una gran experiencia en calcetines, bordados, bufandas, corseteria, usar maquinitas de coser, tricotar, cortar tejiditos etc ... :mrgreen:

En la actualidad y aprovechando las similitudes entre ambos mundos, trabajo en una instaladora y me dedico a realizar muchos proyectos de gas y unos poquitos de clima.

Para vaporizar el propano le pongo una bufandita, mis montantes comunitarios parecen hilos de fantasía para lencería, las ventilaciones simulan descosidos y a los colectores del primario en las salas de calderas les cuelgo unas puntillas para proporcionar un poquito de alegría ..... :ein

En fin un saludo y :brindis

Nota: sin el textil no somos nada :yep
por
Hola a todos! Me llamo Paco y soy de Valencia. Tengo 25 años y me he registrado porque quería haceros una consulta a todos los ingenieros por aquí presentes (consulta referente a mis posibles estudios en un futuro cercano de IT en mecánica).

De ingeniería no puedo aportar nada al foro, pero me encanta la música y el rock nacional. De hecho toco en un grupo! (ya os haré publicidad ya jeje) , así que de momento pondré mi mensaje en la sección de "ejercicio profesional".

Un saludo a todos y aquí estoy para lo que haga falta! :D

pako
por
fbosch escribió:Buenas a todas/os

Soy ITI Textil (raza en extinción) con una gran experiencia en calcetines, bordados, bufandas, corseteria, usar maquinitas de coser, tricotar, cortar tejiditos etc ... :mrgreen:

En la actualidad y aprovechando las similitudes entre ambos mundos, trabajo en una instaladora y me dedico a realizar muchos proyectos de gas y unos poquitos de clima.

Para vaporizar el propano le pongo una bufandita, mis montantes comunitarios parecen hilos de fantasía para lencería, las ventilaciones simulan descosidos y a los colectores del primario en las salas de calderas les cuelgo unas puntillas para proporcionar un poquito de alegría ..... :ein

lo que me he podido reir...

:brindis
por
Buenas a todo el mundo.
Acabo de registrarme en el foro. Soy ITS Industrial especialidad Automática y Electrónica. Llevo un año trabajando en un proyecto de I+D y ahora mismo liado con temas de diseño mecánico que no "me se" dan muy bien.
Espero poder aprender en este foro y alguna que otra vez echar un cable.
De momento unas :brindis para todos.
por
Hola a todos. Soy nuevo por aquí, así que me presento!!
Soy Gerardo de Málaga, ITI mecánico y tengo varios años de experiencia en esto de la ingeniería.

Ahora, con la crisis estoy parado (Andálucía está fatal) así que estoy moldeando la idea de trabajar por mi cuenta.

Bueno para no aburrir, saludos a todos y gracias por hacerme un huequecillo por aquí :D .
por
fbosch escribió:Buenas a todas/os

:partiendo :partiendo :partiendo , asi luego no puedo decir que los ingenieros no estamos locos, vivimos en nuestro mundo y punto.

Bienvenidos a todos (no pongo nombres porque ya sois muchos)

:brindis :brindis :brindis :brindis para todos
por
Hola a tod@s... enhorabuena por el aporte que estais haciendo... había pasado por aqui en otras ocaciones pero no me había decido a participar...
pues ala ya estamos presentaos... :D

unas jarrillas para todos...
:brindis
por
Hola a todos,

Yo estoy un poco de "okupa" en este foro, ya que la inmensa mayoría sois industriales, y yo soy aeronáutico, pero quien sabe si podré colaborar en algo.

Llevo un tiempo entrando en el foro y he de decir que es muy interesante las cuestiones que se plantean, y hay mucha gente muy competente que participa.

Saludos
por
Bienvenidos a todos!!

Con tantas nuevas incorporaciones me resulta imposible citaros a todos los nuevos, así que de manera genérica un brindis para todos :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Buenas a todas y todos!!

Aún soy estudiante IT Mecánica (me falta poquito), he llegado aqui buscando por el Google, y creo que me voy a quedar, me va ha servir de mucho, quiero aprender, y aportar lo poco que pueda.

Un saludo!! :brindis
por
Muy buenas a todos!

Acabo de terminar Ingeniería Industrial en Sevilla y aunque he escrito alguna vez en el foro y lo suelo consultar ya que me parece muy atractivo, aprovecho para presentarme en este gran hilo. Espero poder ir aportando cosas con las experiencia...
por
Hola, muy buenas a todos.

Aquí un nuevo "proyecto de ingeniero" en pleno PFC, en prácticas de empresa...

Eh...

¿todo es tan caótico y desconcertante?
¿es normal la sensación de no tener ni idea de nada?

:?

En fin... un saludo!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados