Hola a todos, soy Ingeniero Químico desde el 2006, pero como de curro la cosa está muy jodida por la bahía de Cádiz, me saqué el master de PRL en las 3 especialidades y a los 2 meses ya estaba trabajando (ahora a media jornada por la crisis).
Como no me veo con 40 años dando las mismas charlas una y otra vez de que hay q ponerse el casco y de que pasen de mi diciendo que la prevención es un impuesto revolucionario, etc, y no encuentro trabajo de lo q me gusta q es la ingeniería me voy a matricular en Ing Industrial por la Uned, ya que es muy parecida a la I quimica y he pedido un montón de convalidaciones (otra cosa es cuantas me concedan).
En resumen, tengo 31 años y estoy trabajando mitad en Prevención y mitad en una empresa de Ingeniería y consultoría, me dirijo a vosotros a ver si me animáis a hacer la Ingenieria industrial o me condenaríais a una vida entera de charlas a obreros q pasan de lo que digo.
P.D.: Mi verdadera vocación es la ingeniería industrial, con 17 añitos cuando me metí en Ing química todavía era demasiado pipiolo para saber decidir, ahora más mayor me ilusiona mucho el empezar la Ing industrial y terminarla pronto con ayuda de las convalidaciones. Además, ya estoy aprendiendo en la empresa de ing en la que trabajo a pié de calle.
Gracias a todos, os invito a unas birras por leer todo este mamotreto.
NdelA: este hilo es sólo para presentaciones. Las cuestiones deben ir planteadas en su foro correspondiente