¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Mi nombre es Marc, tengo 21 años y me falta el proyecto de final de carrera para terminar Ingenieria industrial mecánica en la universidad de lérida.

Hace tiempo que os leo y por fin me he decidido a registrarme. Espero aprender mucho con vosostros.
por
Hola, hola. Bienvenidas todas. :saludo
Pasen, vean y comenten. :yep
Y por favor, páguense unas birras, agarraos!!! :evil: :goodjob
:mrgreen: :brindis :brindis :brindis
por
Pero, ¿QUÉ ACABO DE DECIR DE LAS CERVEZAS??!!!!! :evil: :cabezazo
Aiis, esta juventud, qué agarraos que sois. :nono2
Dejad, dejad, que esta ronda ya la pago yo. :goodjob
:brindis :brindis :brindis
Bienvenidas todas de nuevo. :mrgreen: :cunao :saludo
por
Bueno chic@s, me uno a la comunidad inscribiéndome aunque ya llevo de espectador un tiempo. He recopilado vuestras respuestas y consejos desde la sombra, así que espero que algún día devuelva un poco de lo que he obtenido yo.

En fin, no me enrollo más!!!!!!!!!... Un saludos a todos los integrantes de esta fantástica comunidad.

Saludos a todos.

Pd: Ah!, se me olvidaba.... aquí va una ronda para todos... :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hola a tod@s!! soy ITI especialidad eléctrica, uno mas que se une para bombardearos a preguntas y colaborar en lo que pueda.

Saludos desde Barcelona :brindis :brindis
por
Buenos días.
Soy Víctor Pérez y soy Ingeniero Industrial. Trabajo en Logroño en un Hospital dentreo del equipo de manteniemiento.
Me imagino que este año participare bastante en el foro, pues estoy opensando en hacer un master de ecoeficiencia y mercados energéticos en CIRCE.
Bueno, un saludo a todos¡¡¡¡
por
Hola. Me presento, soy Ingeniero Industrial. Acabé hace un año, y en este mundillo estoy.

Espero aprender mucho por aquí y también poder contribuir.
por
Bienvenidos a todos,

Como se nota que estamos en crisis, tres nuevos foreros y ni una mísera birra. Yo no digo nada, pero luego el hipopótamo se mosquea, y con razón. :cabezazo

Venga, a esta invito yo, y espero que cunda el ejemplo. :yep

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hola a todos, soy Ingeniero Químico desde el 2006, pero como de curro la cosa está muy jodida por la bahía de Cádiz, me saqué el master de PRL en las 3 especialidades y a los 2 meses ya estaba trabajando (ahora a media jornada por la crisis).
Como no me veo con 40 años dando las mismas charlas una y otra vez de que hay q ponerse el casco y de que pasen de mi diciendo que la prevención es un impuesto revolucionario, etc, y no encuentro trabajo de lo q me gusta q es la ingeniería me voy a matricular en Ing Industrial por la Uned, ya que es muy parecida a la I quimica y he pedido un montón de convalidaciones (otra cosa es cuantas me concedan).
En resumen, tengo 31 años y estoy trabajando mitad en Prevención y mitad en una empresa de Ingeniería y consultoría, me dirijo a vosotros a ver si me animáis a hacer la Ingenieria industrial o me condenaríais a una vida entera de charlas a obreros q pasan de lo que digo.
P.D.: Mi verdadera vocación es la ingeniería industrial, con 17 añitos cuando me metí en Ing química todavía era demasiado pipiolo para saber decidir, ahora más mayor me ilusiona mucho el empezar la Ing industrial y terminarla pronto con ayuda de las convalidaciones. Además, ya estoy aprendiendo en la empresa de ing en la que trabajo a pié de calle.

Gracias a todos, os invito a unas birras por leer todo este mamotreto.
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

NdelA: este hilo es sólo para presentaciones. Las cuestiones deben ir planteadas en su foro correspondiente
por
Soy de Málaga y nuevo en el foro, cuando querais os invito a unas birras, que con el tiempo que hace por aquí podíamos estar en el chiringuito y no delante del ordenata :brindis
por
Hola a todos.

Aunque ya he intervenido en algún hilo no me había presentado formalmente (sorry). Soy ITI y he trabajado tanto en ingeniería como en instaladora en Madrid. Llevo en la electricidad unos cuantos años ya que pasé por FP y me metí en esta carrera porque no sabía cual hacer. La verdad es que, copiando una frase de la tele, me gusta ser ingeniero.

Saludos a todos los compañeros.

:brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados