¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas tardes a todos,

Como es requisito de este foro, vengo para realizar mi presentación. Yo soy Ing. Mecánico graduado en Venezuela y en este momento me encuentro realizando un doctorado en Ing. Civil en Portugal, específicamente en el área de flujos en canales abiertos. Creo que nos vamos a leer muy a menudo porque siempre están surgiendo dudas y a veces no tenemos muchas respuestas.

Saludos a todos.
por
Hola me llamo Ricky, vivo en Tenerife. No soy ingeniero (las ganas mias en estos momentos). Solo estoy por aqui para resolver algunas dudas, y aprender un poco sobre los pasos a seguir para tener un Bar de copas, lo mas legal posible. Saludos.
por
Hola a todos, soy arquitecto (de los pocos que hay en este foro, según he visto en la estadística) y es un placer participar en esta comunidad...
:saludo
por
hola compañeros, parece que no me había presentado, soy estudiante de ingeniería técnica de obras públicas en la escuela de coruña, ahora mismo estoy haciendo el PFC sobre la remodelación de un campo de fútbol. Tengo ganas de continuar estudiando pero con muchas dudas acerca de por donde tirar porque esto de Bolonia nos está haciendo una faena.

Un saludo a tod@s
por
Hola foreros,

Soy ITI Eléctrico y espero aprender y contribuir lo máximo posible a esta comunidad.

Un saludo a todos.
por
Hola compañer@s,
Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicación, con especialidad en Sistemas Electrónicos.
Os leo con bastante asiduidad e intento aprender de vosotros todo lo que puedo .
Gracias a todos por la ingente información que puebla este foro y por el altruismo de todos sus miembros.

Un abrazo
por
Sean todos Vdes. bienvenidos.

Nota: ¿Qué es lo que sucede?¿Las nuevas incorporaciones ya no se invitan a unas cervecitas virutales? :cheers .... aisss, aquí nos hace falta un hipopótamo violeta bailongo que controle el "cotarro"
por
Buenas a tod@s,

Soy Elio Alonso, Ingeniero técnico industrial, especializado en electrónica industrial e Ingeniero técnico de telecomunicación, especializado en sistemas electrónicos. Trabajo en una empresa del sector del metal.

Los foros me parecen una idea genial y espero poder aportar mi pequeña contribución a ellos.

Saludos.
por
pasado escribió:Buenas
Soy estudiante de último curso de Ing Industrail, y haber si podemos ayudar.

Pues empezamos bien. Qué dolor de ojos.
por
Hola amigos!!!

Soy casi ITI en electricidad supongo que este año ya lo sere jejeje!!! si no el plan bolonia me machacara. :spain
El caso es que ya estoy de practicas de empresa (soy un tio con suerte) y necesito un sitio para consultar y viendo el buen ambiente y compañerismo me decidi a registrarme.

SALUDOS A TODOS!!!
Última edición por freizard el 07 Sep 2011, 08:09, editado 1 vez en total
por
JCas escribió:
pasado escribió:Buenas
Soy estudiante de último curso de Ing Industrail, y haber si podemos ayudar.

Pues empezamos bien. Qué dolor de ojos.

A ver que se cuece por aqui shurhands?

mmmmmmmmmm...

Creo haber obtenido un 5 de media en lengua jejeje!!!
por
asmonitor escribió:Hola a todos. Me llamo Antonio, de la Empresa ASMONITOR, S.L., y aprovecho ........
Antonio

El hilo de presentaciones es para presentarse, no para promoción o vender algo. las instrucciones del foro son claras a este respecto
en cualquier caso se bienvenido, aunque es muy probable que este mensaje no dure mucho aquí, o te manden editarlo de nuevo
por
freizard escribió:
A ver que se cuece por aqui shurhands?

mmmmmmmmmm...

Creo haber obtenido un 5 de media en lengua jejeje!!!

Otro que ha crecido con el "foro" ese de coches....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados