¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenos días a tod@s:

Soy nuevo en el foro, y para empezar quisiera presentarme: Me llamo Joaquín Suárez Baúlde, Ingeniero Técnico Eléctrico (centrales y redes), cuento con 20 años de experiencia, básicamente relacionada con la seguridad industrial. He trabajado en varios organismos de control, desempeñando funciones de inspector (electricidad, aparatos elevadores, etc.) y tb funciones directivas. En los últimos 2 años he emprendido el largo y tortuoso camino de los superhéroes... digo autónomos (como dijo antes alguien del foro), y me dedico a temas tan variopintos como la consultoría en materia de seguridad industrial (me gusta llamarlo mantenimiento legal), coordinador de mantenimiento, etc.

De los sitios que he visitado en Internet, éste foro en particular me parece de lo más profesional que me he encontrado, sobre todo por el enfoque de los temas planteados y las respuestas, y por eso me he animado a entrar en él.

Espero poder intercambiar conocimientos y experiencias que nos hagan ser un poco más "ricos"... por lo menos que el conocimiento no nos lo arrebate la crisis!

Apertas
por
Bueno parece que todos los que nos estamos presentando tenemos una manita blanca en nuestro avatar.
Aunque llevo bastante tiempo registrado, me presento ahora por imperativo legal, mis disculpas por mi dejadez.

Soy Ingeniero Industrial y este año hace 10 que terminé.

Espero ayudaros en todo lo que pueda, aunque me temo que me aportaréis más a mí que yo a vosotros.
por
Hola hola hola amigos.

Me gustaría presentarme ante todos!!

Estoy pra echar una mano cuando haga falta y para recibirla tambien!!

Saludos. :cheers
por
Buenas tardes:

Soy un ingeniero técnico esp. electricidad de 29 años y bueno aunque tengo cierta experiencia, intentaré aportar los pocos conocimientos que tengo sobre todo de instalaciones eléctricas y preguntaré o buscaré las respuestas para todos aquellos temas que desconozca.

Saludos
por
Hola compañeros, soy Ingeniero Técnico Industrial Eléctrico y me presento ante todos :) Acabé mis estudios de máster hace relativamente poco y llevo 5 meses ya trabajando en una ingeniería en el departamento de instalaciones. Aunque llevo mejor los temas eléctricos, me voy metiendo en todo un poco. Estoy ejerciendo en Cataluña.

Me he registrado ya que he visto que es un foro serio donde se puede hablar de ciertos temas que surgen del día a día en el campo de la ingeniería, y si entre todos nos podemos echar una mano y seguir aprendiendo, pues mejor. A partir de ahora me iréis viendo por aquí :)

Saludos a tod@s
por
Hola a todos!

Me llamo Rubén y vivo en Málaga. Soy ingeniero técnico industrial electrónico aunque desempeño mis funciones en una empresa instaladora (fontanería,contraincendios,energía solar, calefacción...).
Un saludo a todos
por
hola a tod@s!

soy ingeniero industrial y llevo ya unos añitos en una consultora len proyectos de todo tipo, siempre relacionado con temas energéticos, piping, vapor y de proceso...y últimamente eléctricos (perdidillo que ando). Vamos, lo que viene siendo una p... para todo jeje

Me alegra encontrar un foro tan útil (que ya me ha resuelto un par de dudas) y espero encontrar tiempo para participar activamente

saludos
:cheers
por
hola
me presento un poco tarde , ya que he intervenido antes de presentarme, estoy en <Andalucia., y trabajo a veces en Granada , Malaga, Sevilla y melilla y Ceuta , soy geologa, y me interesa la energia geotermica, llevo control de perforaciones
por
Pues bienvenidos a todos... Os nombraría, pero sois muchos. :wink

Unas cervezas, que no os habéis pagado! :cheers
por
Hola a todos:
Yo aún estoy estudiando (soy de mecánica), así que me he metido más que nada para aprender, porque experiencia poca puedo aportar :S
por
Hola, soy estudiante de Ingeniería Técnica Industrial, Mecánica, aunque sólo me queda la Termo y el proyecto, he decidido registrarme porque he visto cosas muy interesantes y el buen uso de ellas la gente del foro.

Intentaré participar en la medida de lo posible, Gracias
por
Hola a todos,

Soy Antonio, arquitecto, y sigo vuestro foro desde que estaba en la universidad.
Acabé hace poco la carrera y como no hay trabajo para un recién licenciado, tengo que espabilarme como autónomo buscando cosillas.Y por supuesto, no es lo mismo estar en un despacho como estaba mientras estudiaba, en el que sólo dibujaba, a tener que resolver todas las facetas de un proyecto....cada proyecto nuevo es un mundo.

Estoy empezando, así que como ya imaginaréis, de vez en cuando sale alguna duda.

Y bueno, saludaros y deciros que participaré activamente, a ver si pronto puedo empezar a resolver dudas en vez de a plantearlas :)

Nos vemos!
por
Buenas a todos, :smile .
He ojeado este foro algunas veces para resolver dudas, ya que estoy haciendo el PFC de ingenieria técnica industrial en mécanica. Espero que me sigais siendo de gran ayuda. Un saludo a todos!!!
por
Hola y muy buenas noches a todos,

Me llamo Sergi, y soy un estudiante de ingeniería en Barcelona.
Intenaré ayudar en lo que pueda.

Gracias!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados