¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola, mi nombre es Raúl y soy estudiante de Ciencias Ambientales y actualmente trabajo en el Seprona. Debido a mi trabajo me encuentro a veces con dudas y legislación que me resultan complicadas y creo que este foro me ayudará bastante.

Un saludo.
por
Saludos.

Soy estudiante de ingenieria técnica industrial y estoy realizando un PFC de una instalación fotovoltaica conectada a red. Hace algún tiempo di con este foro de ingeniería para resolver algunas dudas y ahora me he registrado con el fin de ver si entre todos podeis echarme una mano (al cuello).
por
Muy buenas tardes! Otro ITI en Electronica Industrial, de Palma de Mallorca.

Hace mucho tiempo que aprendo gracias a muchos de vosotros leyendo este maravilloso foro, aunque no me había dignado a presentarme :cabezazo

Actualmente trabajo por cuenta ajena y por cuenta propia, así cotizo por dos y hecho una mano al pais para salir de la crisis :spain ...

Un saludo a todos!
por
Hola, me presento soy ingeniero industrial y es la primera vez que me hago participe en un foro, espero no saltarme ninguna de las normas de este y que nadie se sienta ofendido si tengo faltas de ortografía.

Espero veros por los diferentes temas!
por
Buenas tardes a todos, en primer lugar quiero pedir disculpas por no haber empezado por aquí, no era mi intención saltarme las normas.
Paso a presentarme, soy tecnico superior en mantenimiento de instalaciones térmicas y tecnico superior en eficiencia energetica, llevo unos 15 años trabajando en el sector de mantenimiento de instalaciones térmicas, en fin un poco de todo. Mi intención es aprender todo lo que pueda y aportar lo que sepa.
Un saludo a todos y gracias.
por
Hola a todos!!! Como la mayoría, hace mucho que sigo el foro, lo curioso es que estaba registrada
pero como no utilizaba contraseña pues otra vez a registrarse...lo poco que lo he utilizado.
Bueno soy Ingeniera técnica industrial y mi experiencia es en instalaciones, especialmente incendios,
agua, saneamiento, solar, piscina y gas.
Espero aportar y aprender, pues empiezo mi andadura por cuenta propia...a ver lo que dura..

Un saludo,
por
Buenos días, vengo a presentarme que es lo que mandan las instrucciones soy una ITOP de Cantabria
por
Hola,
Me presento como todos: Soy Ingeniero Eléctrico de una población de Barcelona. Actualmente estoy intentado iniciarme por mi cuenta en esta profesión a través de empresa propia.
Saludos a todos
por
Amores escribió:Buena idea Antonio :plas

Buenassssssss
:smile
por
Buenas tardes,

Soy Daniel de Madrid, estudiante de Ingeniería Industrial en vías de finiquitar la carrera. Llevo tiempo visitando el foro pero hasta ahora no había comentado. Espero poder aportar algo en algún momento.

Un saludo a todos.

PD: Pido disculpas por la colada de publicar un post antes de hacer la presentación. La verdad, cuando tienes poco tiempo estas cosas se te pasan :?
por
Buenas a todos,

Soy Agustin, autónomo dedicado a la ingenieria de instalaciones en edificación, y a la interpretacion de las leyes (a más de un uno nos deberían dar el título de abogados técnicos, además de ingenieros, que en la escuela no nos dijeron nada de tanto decreto, ordenanza, une, etc...!!!) ;P

Espero poder ayudar, encontrar ayuda y juntos poder aprender más del tema este de la ingeniería, que una cosa es lo que ponen los libros, y otra es la práctica!

Saludos,
Agustín
por
Hola a todos !!

Soy ingeniero técnico industrial especialidad mecánica de Málaga, novato en la vida laboral y aprendiendo todo lo posible para seguir formándome como ingeniero.

Un saludo a todos !!!
por
Hola
Soy estudiante de Ingeniería Industrial, ahora en 3º del GITI. Me han recomendado este foro para consultar dudas para ciertos trabajos o para el proyecto de fin de grado .
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!
por
Buenas,

estoy a punto de terminar un máster en Ingeniería Electromecánica en Madrid, había leído mucho en este foro pero nunca me había registrado.

Disculpas por haber publicado un tema antes de presentarme.

Saludos y nos vemos por aquí. :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado