¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Muy buenas y bienvenido al foro, yo también soy bastante nuevo :P
Espero en unos años poder decir que soy ingeniero industrial como tú! Un saludo
por
Hola a todos, me llamo Antonio y soy estudiante de grado en ingeniería mecánica. Estoy prácticamente empezando en este apasionante mundo, que es para mí, la ingeniería y espero que poco a poco vayamos aprendiendo los unos de los otros.

Un cordial saludo.
por
Hola!

Soy Alejandro, Ingeniero de Teleco (por el plan antiguo) que esta hecho una maraña de dudas sobre el futuro despues de unos cuantos meses en el paro :fire
por
Buenas tardes,

Me presento ya que no lo había hecho anteriormente (además de tener que subsanar algún que otro requisito que me he saltado además de este. "mea culpa"). Soy Ingeniero Técnico Industrial (electricidad-electrónica) y me dedico a mantenimiento de instalaciones.

Un saludo a todos.
por
Buenas!!

Siguiendo indicaciones, me presento oficialmente. Me llamo Alex Blanquer y soy ITI Electrónico, trabajo por cuenta propia en la zona de Barcelona.

Mantengo colaboraciones con otros profesionales de la arquitectura e ingeniería y principalmente realizo proyectos de obra para locales comerciales, eléctricos y de actividad, aunque ahora también ando metido en la gestión energética de edificios.

Espero que mis aportaciones al foro sean de provecho para tod@s.

Un saludo!

Alex
por
Hola a todos/as: soy nuevo en esto de los foros, pero como creo que son una herramienta y un vinculo de conocimiento profesional interesante me adhiero esperando ser de utilidad.
Soy I.T.I. especialidad eléctrica en centrales y redes, pero llevo en el ejercicio libre 35 años haciendo proyectos sobre todo de electricidad y calefacción.
Ademas he trabajado en varias instaladoras y colaborado con varios estudios de arquitectura.
Un saludo
por
Primero que nada hola a todos/as.
Soy Tecnico Superior en Mantenimiento Industrial y estoy por montarme como EP-1, para realizar revisiones y auditorias energeticas de aire comprimido.
No soy de escribir mucho en los foros, mas bien soy de los que leen de todo, a veces solo por ver como se lleva el debate de algun tema.. soy un curioso.
De todas maneras si, por lo que fuera, pudiese aportar algo lo haria sin dudar.

Bueno pues adelante y un abrazo a todos.
por
Hola gente! Al parecer una de las instrucciones de los foros era presentarse aquí antes de todo, y me la salte.
Soy pre universitario y voy cursar Ingeniería Mecánica (todavía no se donde). Me registré en esta página por si necesito ayuda a lo largo y después de la carrera, y por el momento ya me estáis ayudando en un tema, por lo que estoy contento con vosotros jaja. Muchas gracias!
por
Hola! Me presento en el foro. Con las prisas, abrí un tema antes de presentarme, así que lo siento. En estos momentos, estoy decidiendo la ingeniería que voy a estudiar y la universidad. Para ello, he pedido consejo en el foro, seguro que me dais buenos consejos.

Saludos :)
por
Buenas tardes. Soy Ingeniero Técn. Ind. Eléctrico, tengo 25 años con 2 años de experiencia en el sector de la fabricación de productos en Composite (no tiene nada que ver con la especialización, pero no os pillará de nuevas mi caso jeje) e intentaré aportar lo máximo que pueda a la comunidad.

Actualmente me encuentro en paro y pensando en complementar mi formación con alguna clase de estudios.

Recibir todos un saludo.
por
Hola a todos, me llamo Leandro y soy ing mecánico. ya he abierto un tema pero se me a pasado el presentarme jejeje lo siento.

Estudio en la Universidad Carlos III de Madrid un máster en ing de máquinas y transportes, actualmente trabajo con las simulaciones y tratare de ayudar en lo que pueda

una brazo
por
Hola a todos, soy ingeniero técnico industrial eléctrico, he trabajado en dos campos diferentes, en obras y como proyectista, debido a este ultimo he consultado gran cantidad de hilos de este foro para salir de ciertas dudas, jejeje.

Así que ahora he decidido formar parte activa de esta sociedad que creo es muy útil en determinados momentos.

Bueno después del rollo, nada jeje que he decidido empezar a trabajar por mi cuenta y voy librarme de algunas dudas gracias a vosotros. Yo si puedo y lo intentaré con toda mi buena intención, ayudaré en los temas que pueda tener algo que aportar.

Un gran saludo a todos y gracias de antemano por todo!!!!!!
por
Hola, soy ITI en Huelva, tengo alguna experiencia en edificacion y espero colaborar y aportar algo, un saludo a todos
por
Muchos saludos amigos, mi nombre es Alfredo Arcela, de Lima Peru, soy Ing Mecanico y mi trabajo es especificamente en el desarrollo de Proyectos de Ingenieria para la gran Mineria. Espero poder aprender de Uds y aportar algun granito de arena.

Saludos Cordiales,

Alfredo Arcela R.
por
Hola a todos, quería presentarme (con retraso), soy ingeniero tecnico industrial esp. Electronica industrial. Espero poder aportar algo de vez en cuando...

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados