¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos, soy Ingeniero Técnico Industrial y déspues de bastante años trabajando por cuenta ajena, ahora he tenido que elegir la profesión como liberado, por tanto elijo este foro para poder obtener ayuda a la hora de realizar proyectos, por tanto ruego paciencia con migo, ya que me tengo que poner al día en todo esto. Gracias a todos por adelantado.
por
Hola a todos, soy técnico de frio, un placer,
por
Hola a todos y perdón por saltarme antes la presentacion, a veces las prisas no son buenas consejeras.

Soy estudiante (casi eterna) de I. T. en Diseño Industrial y pese a que hace años terminé con todas las asignaturas, me he quedado enfrascada en el proyecto fin de carrera. Ya se que todo el munco comenta que el proyecto es un mero trámite y que lo mejor es hacerlo lo mas sencillo posible, pero yo soy un cúmulo de inseguridades y ya no se ni cuantas veces he cambiado la temática, incluso pareciendome algunos de los que dejé aparcados unos buenos temas de proyecto (aunque me los reservo en mi cabeza, porque ¿quien sabe?)

El caso es que aquí estoy para ver si con un poco de ayuda por parte de algunos, o unas orientaciones consigo tirar adelante con el que estoy haciendo y lo llevo a buen puerto. Un Saludo y espero que nos veamos por aquí.
por
Hola, saludos a todos. Soy Pablo, Ingeniero Técnico Mecánico aunque especializado en instalaciones eléctricas. Dispuesto a aprender del foro y servir de ayuda en lo que pueda.
por
Buenos días a todos.

Mi nombre es Javier, soy químico e ingeniero de materiales con experiencia laboral en industria siderúrgica y de tratamientos térmicos. Sigo bastante este foro pero nunca me había dado por registrarme y por fin me he decidido. Espero aprender mucho de todos vosotros y aportar lo poquito que sepa.

Un saludo.
por
Hola, soy Francesc y soy Ingeniero Industrial Superior, y trabajo como profesional liberal en mi propio despacho.
por
Hola chicos!Soy nueva en el foro yo aun no tengo ninguna titulación estudio primero de bachiller tecnológico y espero que podamos compartir ideas y curiosidades entre todos :smile
Tengo una duda: en caso de que quiera preguntar como se resuelve un problema sobre Tecnología Industrial I ¿donde lo debería hacer?
por
Buenos dias, llego nuevo a este foro, reciban un cordial saludo desde Canarias, y aportar y que me aporten muchos conocimientos saludos
por
Hola a todos.
Mi nombre es Guillermo y en estos momentos estoy con el Proyecto final de Ingeniería Técnica Mecánica para poder terminar ya la carrera.
Un saludo
por
Hola a todos!
Soy el Ingeniero en Informática de la UBA (Universidad de Buenos Aires) (Argentina), Guillermo Polonsky. Me encanta la idea de poder compartir conocimiento con otros ingenieros alrededor del mundo!
Saludos! Guillermo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado