¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
se presenta bourne1191, estudiante de grado en ing. de tecnologías industriales, con vista de irse a ing. química o ing. química industrial!
por
Hola a todos!! Bueno soy estudiante en el grado ingeniería mecánica, me apasiona la ingeniería.
Encontré este foro ya que me pareció muy interesante y la verdad tengo muchas preguntas que ojala me podáis ayudar en ellas.

A por cierto, soy nuevo en esto de los foros, es el primero en el que me he metido así que si meto la pata en algo lo siento.

Un saludo a todos!
por
Hola a todos. Perdonad las molestias pues no soy del gremio de la ingenieria pero me he hecho del foro por la siguiente razon.

Nos gustaría contactar con un ingeniero/a que tenga planeado ir a Londres para buscar trabajo. Nos interesa este perfil para un documental que se empezará a rodar en breve.

Gracias
por
Hola,

Soy Antonio y soy economista y estoy haciendo mi tesis doctoraL SOBRE EL MERCADO DE LOS CENTROS DE TRANSFORMACIÓN Y SU MANTENIMIENTO

un saludo
Antonio
por
Hola:

Soy Ober, y estoy realizando el Master en Prevención de Riesgos Laborales.

Saludos
por
Buenas tardes compañeros. Mi nombre es Joaquín Galindo Mengíbar, soy de San Fernando en Cádiz.
Actualmente estoy terminando la carrera de Inegniería Técnica Industrial especialidad en Mecánica.
Espero que podamos ayudarnos mutuamente.
Un saludo.
por
Hola a todos, soy nuevo en el foro y soy de Barcelona. Actualmente terminando ingeniería eléctrica y trabajando en una empresa de mantenimiento.

Un saludo a todos y espero que nos podamos echar un "cable".
por
Hola a tod@s, a los nuevos y a los viejos!!!

hace tanto que no venía por aquí (por muchos alti-bajos) que creo que es de obligación una nueva presentación.

Os he echado de menos, estoy de vuelta, renovada y con muchas ganas. Dicen eso de que mala hierba nunca muere, pues conmigo han acertado. :cool2
por
Hola a todos, soy Ingeniero Mecánico, e intentaré aportar mis humildes conocimientos y aprender de vosotros.

Saludos.
por
Hola a todos, me llamo Sergio y hago Grado en Ingenieria Eléctrica :up
por
Hola soy Vital, encantado de formar parte de vuestro foro, y espero aportar en la medida que pueda mis conocimientos. Soy ingeniero técnico y estoy haciendo mis primeros pinitos. He leído algunas respuestas y hay gente aquí muy buena. Saludossss :fire :tomato :amo
por
Hola compañeros.
Soy Antonio y estoy acabando Ingeniería Técnica Industrial Mecánica, a falta de entregar proyecto final de carrera.

Encantado de estar por aquí, se aprende cantidad de este gran foro.

Saludos.
por
Buenas tardes/noches:
Soy Arquitecto tecnico, con15 años de experiencia en ejecucion de obras, y estaria encantado de participar en este foro para seguir aprendiendo de todos vosotros.
por
xara escribió:Hola a tod@s, a los nuevos y a los viejos!!!

hace tanto que no venía por aquí (por muchos alti-bajos) que creo que es de obligación una nueva presentación.

Os he echado de menos, estoy de vuelta, renovada y con muchas ganas. Dicen eso de que mala hierba nunca muere, pues conmigo han acertado. :cool2

Hola Xara

¡Cuánto tiempo!. Bienvenida de nuevo. Un placer tenerte por aquí.

:saludo :saludo
por
Buenos dias a todos. Soy Arquitecto Tecnico y despues de seguiros sin registrarme, al final he dado el paso para aprender mas con vosotros.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados