¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola al foro. Soy Ingeniero Técnico Industrial en electricidad. Me dedico básicamente a pegarme con clientes e instaladoras desde el lado oscuro, literalmente.

Espero poder aportar algo, aunque sean dudas extrañas. Un saludo.
por
Hola, estoy terminando ingeniería de edificación... solo me queda entregar el proyecto, lo cual será la semana que viene. Pero a tan solo una semana de la entrega se me ha ido todo y lo había terminado de hacer hace mucho, hay cosas para las que necesité la ayuda de mi profesor y ahora no lo tengo cerca... :fire
por
Hola, hace tiempo que os leo y en la gran parte de dudas q se me han planteado las he resuelto leyendolas, pero ahora tengo una que no soy capaz de responder, buscare la seccion adecuada y os la planteo
por
Hola, soy Ingeniero Industrial y trabajo en una empresa de enérgia eólica... No estoy muy a gusto donde estoy así que vengo buscando algo de consejo para mi y para mi novia...

Un saludo a todos y espero poder ayudaros igual que vosotros a mi!
por
Hola, me llamo Aitor y tengo 19 años. Ando haciendo un Grado Superior y queria informarme ya que tenia pensado pasarme a hacer una ingenieria, ya lo pongo en otro apartado.
Y nada, seguro que aprendo mucho por este foro
Un saludo !
por
Hola a todos.

Soy ingeniero técnico industrial y he de reconocer que he hecho uso de la amplia sabiduría de los miembros de este foro en numerosas ocasiones, pero como creo que ya está bien de echarle morro, me voy a lanzar a aportar mi granito de arena.
Estoy especializado en mecánica (estructuras) pero, circunstancias del destino, me he especializado en las instalaciones de edificación en general a nivel dirección de obra y (en ocasiones) como proyectista.

Nos iremos leyendo por aquí. Un saludo!
por
Hola.
Soy ingeniero Técnico mecánico pero ahora estoy en el mundillo energético. La verdad es que también tengo 3 oficios que poco tienen que ver con la ingeniería (carpintero, albañil y electricista) pero es que la vida da muchas vueltas.
Espero ser de ayuda por este foro.

Saludos
Juan
por
Hola, soy estudiante de ingeniería, ahora estoy con el PFC y en este foro intentare resolver algunas dudas.
Un saludo a todos.
:yep
por
Hola a todos. Se me ha pasado presentarme.

Mi nombre es Fran, de Sevilla, 25 añitos (o añazos), y estoy en este foro, principalmente, para aprender de los veteranos como vosotros, para qué decir otra cosa, no?

Un saludos a todos!
por
Hola, soy ingeniero industrial y busco trabajo actualmente en el mundo de la electricidad y la energía

Saludos!!
por
Hola a todos! Soy Ingeniera Técnica Industrial especialidad Mecánica y os encontré hace unos días buscando opiniones sobre hacer la pasarela a grado y el máster en ingeniería industrial. Sigo profundizando en el foro que aún me queda mucho por leer! :up

Un saludo y encantada de estar por aquí!

Alba
por
Hola a todos, soy Ingeniero Técnico Industrial en Química Industrial y estoy a falta del PFC para ser Ingeniero Industrial. Debo decir que llevo un tiempo siguiendo el foro y que he aprendido mucho gracias a la gente que hay por aquí. Espero poder contribuir en lo que pueda a partir de ahora.

Saludos a todos!!!
por
Hola estimados,

Soy Uruguayo, estudio Ingenieria mecanica industrial en la Facultad de Ingenieria de Uruguay.
Me e inscripto a este foro para poder brinar mi ayuda, como tambien para poder consultar dudas!

Estoy disponible para ayudarlos en lo que sea!

Muchos saludos a todos!

Curt

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado