¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola, soy Ingeniero Técnico Industrial Mecánico, recién titulado hace un par de semanas y por suerte ya con dos actividades diferentes como autónomo (una ejerciente libre sobretodo para reformas de importancia) y también contratado por una empresa (como ingeniero) hasta finalización de obra. Encantado de estar por aquí para aprender, saludos
por
Hola, Soy Miguel ITI Eléctrico, trabajo, o al menos lo intento en Mallorca y Valencia. Espero poder ayudar en el foro, y estoy seguri que podre aprender mucho.

Un saludo
por
Hola a todos. Me llamo alvaro, soy estudiante de ingeniería Técnica industrial especialidad en electrónica ind. en Cadiz y actualmente me encuentro realizando el proyecto fin de carrera.
Me presento ya que llevo un tiempo siguiendo vuestro foro, y ya va siendo hora de participar un poco. Espero aportar mi granito de arena a esta gran comunidad.
Un saludo
por
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Soy de Madrid y últimamente bastante atareado con obras en casa.

Un saludo a todos. Espero poder aprender de tod@s vosotr@s.
por
Buenas a todo soy de cadiz y estudiante de grado en ingenieria industrial.
Saludos a todos
por
Hola a todos,

Soy Ingeniero Técnico y me dedico al mundo eléctrico. La idea de participar en este foro es para solventar dudas y cuestiones técnicas del día a día.

Saludos,
por
Hola, soy Ingeniero Industrial especializado en automatización y espero poder aportar algo, además de conseguir resolver alguna duda. Un saludo. :saludo
por
Hola compañero, soy nuevo en este foro, Mi nombre es Antonio Martín y soy ITI esp Mecánica. Actualmente soy becario en una empresa de consultoría de servicios en la industria de manipulación de productos agricolas (Instalaciones de maquinaría de manipulación de alimentos).

Me gusta este foro, el cual creo que me puede aportar muchos conocimientos para desarrollarme profesionalmente o por lo menos intentarlo. Aprenderé de ustedes e intentaré participar en todo lo posible siendo respetuoso y siempre que pueda hablando con propiedad.

Por ahora eso es todo, Un abrazo fuerte a todas y a todos. :hi2
por
Hola a todos, soy un futuro Ingeniero Industrial, aún estudiante por la Universidad de Extremadura.
La idea de registrarme en el foro es porque lo suelo consultar bastante, y hasta ahora no había necesitado postear en el.

Pues, como bien habéis leído, un estudiante tiene muchas dudas que muchas veces no pueden ser resueltas por los profesores por muchos motivos, de modo que utilizaré el foro para plantear cuestiones y resolver las que estén de mi mano cuando pueda =) .

Saludos a todos
por
Hola a todos, me presento ante la comunidad. Soy I.T.Naval y pido disculpas por no presentarme en su momento.

Gracias
por
Hola a tod@s.
He estado en ambos mundos. + de 20 años proyectando instalaciones y + de 5 en empresa instaladora. Y aprendiendo.....
por
Hola buenas me presento, Soy Ingeniero Técnico Industrial Eléctrico recién titulado, aunque llevo mucho tiempo visitando el foro todavía no me había decidido por registrarme pero visto el gran nivel que existe al final me he decidido

Un Saludo a todos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados