¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola buenas noches,

Me presento, soy ingeniero tecnico industrial especialidad mecanica y centrales termicas por la UPV y ahora estoy estudiando ingenieria industrial.
por
Buenas,

Soy GlorMa y estoy en este foro porque tengo un problemilla con un conducto de extracción de humos de un bar que hay debajo de mi casa.

Ya he abierto un hilo en el foro para exponer mi caso y espero que algún alma caritativa :wink me oriente al respecto.

Un saludo a todos.
por
Hola a todos.

Me presento por aquí. Soy Juan Fran, escribo desde Jaén, y actualmente soy Ingeniero Técnico Industrial especialidad en Mecánica, y en poco tiempo (me gustaría antes de verano) seré Ingeniero en Organización Industrial (2º ciclo).

Espero aprender por aquí de todos vosotros.

Saludos.
por
Hola a todos los foreros,

Después de varios años leyendo los comentarios que hacéis por aquí, al final he decidido registrarme. Estoy a tres meses de terminar el Grado en Ingeniería de Edificación, además, también soy "Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción" y "Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas".

Espero poder aportar mi granito de arena en el foro.

¡Saludos a todos!
por
Hola muy buenas a todos los miembros de soloingenieria.net

Mi nombre es Samuel y espero formar parte de esta comunidad, soy Ingeniero Técnico Industrial y nada espero ayudar aunque preguntare mas que resolver dudas.

Saludos.
por
Buenas. Me llamo aitor y soy ingeniero tecnico y en breve pasare a ser superior. Ante todo disculparme por haber incumplido alguna que otra norma del foro.
Soy de ibiza y recientemente he fichado por una empresa intaladora de climatizacion, fontaneria y de todo lo que se ponga por delante. Estoy contentisimo de entrar en este foro ya que es una mina de sabiduria para un paquete ingenieril como yo. Un saludo a todos.
por
Hola, no soy técnico ni ingeniero. Tengo una duda y me gustaría comentarla a ver qué opináis vosotros...
Gracias por las respuestas.
por
Hola a todos. Me llamo José Antonio y desde hace mucho tiempo os conozco, he pasado y leído muchos hilos. La que ha sido hasta hoy mi principal actividad, la informática y en concreto los últimos 15 años, la impresión en gran formato. Debido al actual panorama, y que el trabajo anda por el suelo, me decidí a renovar estudios y ponerme al día, así que me decidí a iniciar un grado superior en electrotecnia, y ahí estoy currando y estudiando.

Os dejaré en el apartado de estudios un vídeo tutorial que acabo de realizar sobre DIALux evo 3.2 y que igual a alguien le puede interesar.

Un saludo comunidad!.
por
Hola, soy Diego, estudiante de Tecnologías Industriales y espero que me ayudéis a resolver las dudas que tengo!

Un Saludo
por
Hola a todos, mi nombre es Paco y soy Aparejador además de haber obtenido hace poco el titulo de Arquitecto. Seguro que seré bien recibido a pesar de ello :cheers :cheers
Terminé aparejadores hace 20 años y decidí sacarme el titulo de Arquitecto durante esta crisis. A pesar de que un antiguo y querido profesor Ingeniero dijo de mi que "hubiera sido un gran ingeniero de no haber elegido la Arquitectura" las decisiones se toman con todas las consecuencias. Quizás mi gusto por la ingeniería me hace recabar en este foro.
Lo dicho, unas birras virtuales.
por
Buenas, soy estudiante de ingeniería industrial en la Escuela Técnica de Ingenieros Industriales de Málaga, he utilizado varias veces esta pagina para consultar dudas pero ahora me han surgido preguntas mas especificas de ahí que me registre.

Muchas gracias por todo y espero ser de ayuda.
por
Hola a todos, estoy terminando ingeniería eléctrica en la UPV y el curso que viene estaré en la UC3M realizando el master de ingeniería industrial.
Llevo tiempo mirando el foro y la verdad es que contiene información y experiencias muy valiosas, gracias a todos por vuestros aportes y espero aportar mi granito de arena.

Un saludo ;)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados