¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Me presento, que creo que aun no me he presentado Jajaj. Me llamo Adrián y soy de L'Alcora, un pueblo de Castellón, y este año empezare Ingenieria Mecánica con muchas ganas y ilusión, y a ver si llegamos al mundo del automovilismo Jajaj.
por
Hola muy buenas a todos,
soy Ingeniero Industrial en Valencia.

Si os puedo echar un mano en algo, vosotros diréis.

Un saludo a toda la comunidad.
por
Hola a todos, me acabo de suscribir al foro donde espero aprender mucho. Soy ingeniero eléctrico y me dedico al mundo del peritaje. Un saludo a todos.
por
Hola a todos,

soy ingeniero y me dedico al mundo al mundo industrial. Saludos
por
Buenas a todos
Acabo de terminar la selectividad y me dispongo a empezar mis estudios en Ingeniería Mecánica
Saludos :fire
por
Hola a todos, soy nuevo en el foro como sabeis y soy de Pamplona, no tengo estudios, pero me encanta enredar con teorias y ponerlas en práctica si no es muy complicado. Trabajo de comercial, así que no tiene mucho que ver con mis inquietudes y me gusta enredar desde pequeño.

Un saludo a todos me parece un foro genial donde ayudar y ser ayudado.
por
Muy buenas, me presento como es correspondiente en el foro:
Me llamo Daniel y me gustaría estudiar Ingeniería de la Energía. Espero que este foro pueda servirme de ayuda para aclarar las dudas que tengo sobre esta carrera.
Saludos. :spain
por
Hola que tal? Soy Javier Y soy I.T.I. especialidad en electrónica industrial. Aqui estoy para que me resolvais las dudillas que me vayan surguiendo y tb poder resolver yo alguna :smile
por
Hola soy Mian, estudiante de grado en tecnologías industriales, visito a menudo vuestro foro y he decidido unirme, un saludo a todos!!
por
Hola a todos,

Soy Manuel, ingeniero industrial por la Universidad de Cartagena, murciano de nacimiento, cordobés de adopción (por mi futura señora) y manchego por el curro actual. Me dedico al área de instrumentación y control durante las fases de ingeniería de proyecto (termosolares, ciclos combinado, oil&gas)

Espero pueda aportar algo a esta gran comunidad ingenieril!

Saludos.
por
Hola soy Idoia y por fín me he decidido a escribibr en el foro. Aprendo mucho por aquí ya que soy una recién lllegada al mundo industrial. Un saludo!!
por
Hola a todos!! Soy ingeniero industrial. Me gustaría con la participación en este foro, poder aprender cosas de todos y ayudar en todo lo que pueda!

Un saludo :saludo
por
Hola a todos. Hace un tiempo que leo el foro y he decido registrarme y presentarme por aquí.

Aprendo mucho con vuestras intervenciones.
Muchas gracias.
por
Hola a todos,

llevo leyendo el foro bastante tiempo, y ahora he decidido participar un poco más. Estudio ingeniería de la energía en Madrid y espero poder ayudar y aprender con vosotros.

Un saludo :hi2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado