¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a tod@s !! Me llamo Rafa y llevo un tiempo leyendo muchos comentarios de este foro, el cual, me esta resultando muy útil para resolver mis dudas !! Dentro de nada comienzo mis estudios en Ingeniería Eléctrica !!

Un saludo a todos.
por
Hola

Soy nuevo aquí, soy In genero Técnico Industrial especialidad en Mecánica, aunque me acabo de registrar sigo este foro desde hace mucho tiempo.

Soy de Galicia, y termine mi la ingeniería hace un año, y desde entonces soy autónomo y realizo distintos proyectos y certificaciones energéticas, aprendiendo cada día algo nuevo.
De momento, aprendiendo en cualquier campo, así que veo que este foro es de gran utilidad, además veo que hay muy buen rollo...

Gracias de antemano.

Un saludo
por
Hola.

A ver si esta vez lo hago bien... Soy Técnico Superior en Insatlaciones Electrotécnicas (FP 2, vaya). Actualmente trabajo como supervisor en un parque eólico, pero mi especialidad son las pruebas y puesta en marcha de subestaciones eléctricas. Para cualquier duda de media y alta tensión, no dudéis en consultarme.

Por varias razones no he estudiado ingeniería, pero he osado a intervenir en el foro para plantear un tema a cerca de una idea que estoy intentando desarrollar. He pensado que aquí podría obtener ideas, respuestas o comentarios para saber en qué dirección trabajar.

Espero también poder aportar algo en este foro.

Un saludo a todos.
por
Buenas!

Soy un Arquitecto recién titulado, por lo que aún estoy verde en el ejercicio de la profesión, pero con muchas ganas y predisposición para aprender. De momento hemos arrancado junto a dos compañeros aprovechando un par de oportunidades que nos surgieron y no podemos quejarnos.

Que gran descubrimiento este foro! Espero poder ser de ayuda alguna vez.

Gracias y nos vemos por aqui!
por
Muy buenas a Tod@s.

Soy Arquitecto Técnico y Delineante Proyectista, después de finalizar mis estudios y estar encadenando prácticas y trabajos en distintos estudios, decidí comenzar mi andadura como autónomo hace ahora un año.

Llevo mucho tiempo leyendo eso foro de soloingenieria, y siempre me sirve de mucha ayuda y la verdad es que es una gran fuente de conocimiento. :)

Para cualquier cosa que necesitéis aquí me tenéis.
Un saludo a Tod@s.

Pd: siento no haber rellenado el hilo de la presentación antes.
por
Hola a todos! Me presento tarde ya que este es mi 3er mensaje.

Soy un estudiante de Ingeniería de la Energía que va en primero (empecé el lunes), espero aprender mucho de aquí
por
Hola,

Soy Mona Lisa y estudio Ingeniería de la Energía en la Universidad de León. Pese a que estoy terminando la carrera sigo perdida en temas "bolonios", así que espero que me ayudéis.

Un saludo :)
por
Muy buenos días,
Soy Graduado en Ingeniería Mecánica por la Universidad de León, y después de varias experiencias internacionales tanto académicas como laborales en calidad de prácticas, vengo al foro para buscar la mejor manera y los mejores consejos para continuar con mi trayectoria profesional.

Un saludo.
por
Me presento, no lo hice antes, no suelo usar foros, perdón por no haberlo hecho antes, soy estudiante de ingenieria marina y he visto por este foro cosas interesantes, por eso me gustaría participar.
por
Hola que tal compañeros soy ingeniero técnico industrial mecánico y trabajo en una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas. De vez en cuando hago algún proyecto de alguna nave industrial pero muy de tarde en tarde.
Este foro esta genial, os he consultado muchas veces y me habeis ayudado con muchas respuestas que habeis dado a otros compañeros. Muchas gracias a todos por implicaros e intentar ayudar a otros compañeros. Este mundo de la ingeniería es inmenso y lógicamente una persona sola no lo puede saber todo pero entre toda la gente que participa en el foro son muy pocos los temas que se escapan por resolver. Muchas garcias a todos. Un saludo.
por
Hola, acabo de terminar el proyecto de ingeniería industrial superior en Barcelona, y estoy buscando empleo, seguramente prácticas. Estoy empezando de entrar en contacto con el mundo "real" de la ingeniería, y tengo algunas dudas. Muchas gracias por crear este foro.
por
buenas!! me presento: soy estudiante de 3º de ingeniería mecánica en la universidad de Sevilla y vengo aquí a intentar resolver dudas y a preguntar también jaja
un saludo!!
por
Me presento por estos foros que siempre han sido para mi fuente de información rápida y actualizada de muchos temas diferentes,
soy tecnico comercial de productos de construcción, no es mi intención vender en estos foros pero si aprender y si en algún caso coincide que pueda, aportar alguna idea.
Saludos y mi respeto a todos los participantes.
por
Muy buenas, aquí un ingeniero industrial joven, para ir poniendo mil dudas. Ja ja.

Un saludo a todos.
por
Hola buenas, me llamo Alberto y ahora mismo estoy haciendo un Grado Superior de Robótica y Automatización Industrial (estoy en el segundo año).
Buscando unas dudas sobre temas de clase me e encontrado con vosotros hehe y me parece muy interesante registrarme y aprender algo mas.
El año que viene estoy pensando en hacer una Ingeniería (no se de que, todavía mis preocupaciones se centran en este segundo año), y bueno me da que aburrire a mas de uno con preguntas algo estupidas.... Pero asi aprendere :eaea

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados