¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola!

Soy Carlos, de Murcia. Actualmente estudio el Grado en Tecnologías Industriales en la UPCT
por
Hola chicos, yo estaba registrado hace tiempo pero como quiera que no recordaba ni nombre de usuario ni contraseña, pues me vuelvo a re-presentar: David, de Valencia, Ingeniero de Caminos, vengo a colaborar, aprender, ayudar "y lo que surja" XDD. Saludos!
por
Buenas tardes,
mi nombre Sandra Jarque y ya he participado varias veces en este foro, aunque desde la última vez se me olvidó el nombre de usuario y la contraseña y me he tenido que dar de alta de nuevo. Soy ingeniera técnica industrial, autónoma y residente de Madrid.
Espero que para próximas intervenciones no tenga que darme de alta otra vez!.
Un saludo a todos!
por
Hola! Soy Miguel, casi ingeniero aeronautico... Vengo aquí para aportar lo que pueda y preguntar alguna que otra cosilla.

Gracias.
por
Hola a todos, acabo de registrarme aunque hace años que conozco el foro, espero poder aprender y ayudar en la medida de mis posibilidades :)
por
Hola, soy estudiante de fp con lo que aquí estoy un poco fuera de lugar, pero bueno vengo a echar un vistazo. Hay alguna cosa que me interesa para el proyecto fin de ciclo, y el ir conociendo un poco estos temas, que mal no me vendrá. Espero no dar mucho la lata.
por
Hola compañeros.
Soy Carlos, Ingeniero Industrial de Huesca. Encantado de estar aquí con vosotros y de compartir dudas e inquietudes :)
por
Hola a todos.
Soy David, ingeniero industrial.Que pena de no haberme unido antes a esta gran comunidad.

Saludos
por
Hola a todos,

aunque lleve un tiempo aquí nunca me he presentado, siempre hay una primera ocasión jaja

un saludo
por
Hola a todos,
llevo ya tiempo registrado en el foro, aunque básicamente he consultado vuestras aportaciones, más que participar. Soy ingeniero mecánico y trabajo como diseñador en una empresa del sector del metal, espero poder participar más activamente en el foro a partir de ahora. Y aquí estoy para todo lo que podáis necesitar.
Un saludo a todos.
por
Hola, saludos. Soy estudiante de ingeniería industrial, espero ser útil y que el foro me sea útil para aprender.

Un saludo.
por
BUENAS, soy nuevo en el foro. Espero ser de ayuda por estos lares, y que me lo sean xD.

Un saludo a todos
por
¡Muy buenas a todos!

Aunque llevo tiempo registrado, aún no me había pasado por aquí, como además debe ser, para saludaros como Dios manda.

Soy Ingeniero Técnico Industrial y actualmente me queda el PFC para concluir Ingeniería Industrial, para lo cual el camino ha sido duro y con algunas piedrecillas y baches, pero bueno, parece que al final va a tener final feliz.

Mi experiencia laboral la ha constituido el mundo de los proyectos, y tengo que reconocer que si bien no he participado lo que debería, sí que he tenido este foro como referencia de consulta para multitud de trabajos que he hecho. O sea que me habéis sido de mucha ayuda y aprovecho ahora para agradecéroslo.

Procuraré participar más y aportar mi granito de arena en que el foro siga siendo útil a otros como me lo ha sido a mí. ¡Nos vemos por aquí!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado